El arte de crear espacios de vida

Nuestros proyectos de áreas de juego vienen concebidos para ayudar a vivir la infancia y a vivir el juego con intensidad. Una intensidad que reclama proximidad, aire libre y bienestar. 

 

En uno de nuestros últimos proyectos, el «Jardín de los Sentidos», el juego se convierte en una actividad infantil de largo recorrido creado para conseguir unir espacio, juego y creatividad en un mismo camino o en muchos posibles.  

El área de juego se configura mediante una variedad de piezas que buscan la naturaleza de jugar, creando un jardín imaginario que tiene vida a lo largo de un recorrido que permite acceder a zonas de juego más dinámicas, otras más tranquilas y una zona de agua.  

 

Múltiples juegos de equilibrio, de balanceo y deslizamiento, mediante piezas que alimentan la creatividad y ofrecen retos a los niños a partir de 4 años. Una verdadera experiencia familiar, que permite sentir y disfrutar del agua

 

Personalización

Creemos que la mejor idea es diferenciarse; por eso en ISABA todos los proyectos surgen para contar historias que crean recuerdos. 

De la misma manera que el juego contribuye al desarrollo, un proyecto singular da valor al lugar.

Inclusión

La accesibilidad y la inclusión ya no son solo un criterio, sino un derecho que según las nuevas normativas tienen que estar presentes en todos los parques públicos. 

Es de fundamental importancia que cualquier persona con diversidad funcional pueda acceder al parque y disfrutar de cada pieza. 

Sostenibilidad

En Isaba somos conscientes de lo que supone para nuestro entorno y para el Medio Ambiente la creación de cada nuevo proyecto de ocio. Por eso, buscamos día a día la forma de reducir el consumo e impacto de las instalaciones que diseñamos y de nuestro proceso de producción. Por ejemplo, utilizamos maderas certificadas FSC, activadores manuales en los parques de agua sin profundidad, instalaciones de bombas de consumo eficiente, sistemas digitales de control de las instalaciones, etc. 

Noticias relacionadas