SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño y construcción de parques infantiles

11 junio, 2020 Parques infantiles 
diseño y construcción de parques infantiles.. Diseño de parques infantiles

Parques infantiles, la opción que une a niños y familias

En estos tiempos, cuando se habla de diversión, muchos pueden pensar en la tecnología. Sin embargo, algo que nunca pasará de moda y que siempre será la opción más sana es la actividad al aire libre. De niño seguramente pasaste horas felices en un parque con juegos infantiles, así que conoces bien los efectos positivos que tiene no sólo en los niños, sino también en las familias. Es por eso que tratándose del diseño y construcción de parques infantiles, Isaba cuenta con más de 30 años de experiencia.

Este tipo de estructuras son altamente buscadas por las familias, por lo que siguen siendo un punto de encuentro de los niños. Los niños juegan y los padres observan, cuidan e interactúan. Son buenos lugares porque además de fomentar la convivencia, disminuyen otro tipo de actividades negativas hacia el entorno: crean unión y amistad entre los peques y las familias. Esto sin duda es un motivo más que suficiente para plantearte el diseño y construcción de parques infantiles en tu hotel, camping o espacio público.

Diseño y construcción de parques infantiles

¿Cómo solicitar el diseño y construcción de parques infantiles?

Ya se trate de un parque público o bien de una zona de juegos para tu restaurante, hotel u otro negocio, puedes contactar con nosotros. En Isaba nos encargaremos de todo el proceso de diseño y construcción de tu parque infantil, desde las primeras ideas hasta la instalación y revisión final. Nuestros clientes nos solicitan proyectos por diversos motivos y nuestras soluciones son perfectas para parques públicos o de municipios. Y créenos que hemos logrado excelentes resultados con nuestros diseños de parque infantil. Hemos realizado proyectos para el Oceanogràfic de Valencia o el hotel Globales Bouganvilla de Mallorca, entre muchos otros.

En el caso de que se trate de proyectos de parques infantiles para hoteles o establecimientos privados, también somos un referente. Porque las familias que visitan el lugar siempre se decantan por aquellas que cuentan con un parque infantil. Así tus hijos estarán en un área especialmente diseñada para ellos, y por supuesto, se divertirán mucho, en lugar de jugar en lugares no apropiados en donde puedan incluso lastimarse o molestar a otras personas.

Confía el diseño y construcción de tu parque infantil con Isaba

Los clientes que ya nos conocen nos encargan distintos proyectos recreativos, desde el diseño y construcción de parques infantiles hasta la creación y diseño de atracciones acuáticas para todas las edades, tanto en exteriores como parques infantiles indoor. Porque en Isaba no sólo ofrecemos alta calidad, compromiso, seriedad y los mejores materiales, sino también te proporcionaremos nuestros mejores diseños, pensados en satisfacer no sólo a ti como cliente, sino a padres y a los usuarios directos, los niños.

Puedes descargarte nuestro catálogo de parques infantiles sin compromiso, con muchas opciones temáticas. Para nosotros no sólo se trata de meras estructuras donde los niños estén entretenidos, sino además donde la imaginación se fortalezca.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Diseñamos y construimos parques infantiles personalizados

Cuando se trata de diseñar y fabricar alternativas lúdicas aplicables al diseño y construcción de parques infantiles, piensa en Isaba. Nuestros proyectos no sólo son funcionales, sino altamente divertidos. Esto no sólo es bueno para los niños y sus padres, sino también para ti, porque así lograrás que haya una fidelización hacia tu empresa y tus clientes regresen con frecuencia.

Si ya tienes una idea pensada para el diseño y construcción de tu parque infantil, nos encantarará escucharla. Nos encontramos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.

Cuéntanos tu proyecto de parque infantil

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso