Empresas constructoras de parques acuáticos

Los parques acuáticos son de los sitios más buscados para recreación, disfrute y diversión por las familias, sobre todo aquellas con niños. Ya se trate de vacaciones o simplemente de un fin de semana, la gente siempre busca alejarse de lo cotidiano, salir y disfrutar del sol y del agua, al tiempo que la pasa en grande en un lugar con excelentes instalaciones y sumamente divertido.

Por todo lo anterior, ¿por qué no invertir en la construcción de un parque acuático? Y para que sea exactamente a la medida de tus proyecciones y deseos, es importante que sea un proyecto llevado a cabo por profesionales en ocio acuático. De esta forma garantizarás muy buenos resultados y se convertirá en el lugar ideal por excelencia al que las familias asistirán año tras año.

Mucho se ha escrito sobre la fama que tiene España en cuanto a parques y atracciones acuáticas. Esto tiene varios puntos importantes a destacar. Porque cuando se trata de un parque acuático o piscina temática debe ser realmente especial, ya que la gente no se conforma con cualquier cosa. Por otra parte, los españoles somos aficionados a este tipo de atracciones sin importar la época del año. Si has pensado en tener tu propio parque acuático y buscas profesionales en ocio acuático, Isaba es la opción.

Con más de tres décadas de experiencia y con proyectos de éxito en diversas ciudades y países, somos un gran referente. Somos una de las mejores empresas constructoras de parques acuáticos: con nosotros el proyecto que tienes en mente llegará a buen puerto y nos encargaremos de que así sea. Solo tienes que mirar algunos de los proyectos de parques acuáticos que presentamos en nuestra web: son originales, divertidos, seguros, y los hemos llevado a cabo tanto en España como en otros países.

¿Qué se necesita para construir un parque acuático?

Vivimos en un mundo digitalizado y casi impersonal, pero hay algo a lo que es difícil resistirse: las atracciones acuáticas. Son la mejor forma de dejar de lado el móvil, los videojuegos o la tablet para lanzarse de lleno a la diversión. Son una apuesta segura para ti que tienes un hotel y deseas dinamizarlo, por ejemplo. No tienes que tener conocimientos previos sobre parques acuáticos, porque Isaba es una empresa dedicada a su construcción y nos encargaremos absolutamente de todo.

Si ya tienes una idea en mente sobre el diseño de tu atracción acuática, estaremos encantados de escucharla y nos comprometeremos a llevar tu proyecto a la realidad. En caso de que todavía no tengas una propuesta en mente, no hay problema. En Isaba te damos diversas propuestas que puedes consultar en nuestra web y también en nuestro catálogo. No tendrás que buscar ninguna otra empresa de ocio acuático, porque nosotros te ofrecemos ideas originales, de gran calidad, personalizadas y muy divertidas.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Descargar PDF

Diseño y construcción de toboganes, bola de olas y atracciones acuáticas

Ya se trate de un proyecto para un pequeño hotel familiar o de piscinas públicas para un ayuntamiento, en Isaba tenemos la opción adecuada. No te conformes con aquellas empresas que se limitan solo a cosas básicas como piscinas, algunos chorros de agua y escalerillas.
En Isaba apostamos por la originalidad, desde dragones de agua o toboganes acuáticos como el divertido tobogán burbuja (una especie de media esfera por donde niños y mayores pueden trepar y deslizarse por el otro lado) hasta una piscina con olas.

A tus clientes les encantará y te ayudará a fidelizarlos año tras año.
O si lo prefieres, contamos con un concepto especial de parque acuático de profundidad cero, nuestro SplashPark. Atracciones acuáticas seguras, divertidas, originales y confiables, las tenemos nosotros: no cualquier empresa constructora de parques acuáticos puede ofrecer lo mismo. Consulta en nuestra web más detalles.

¿Dónde contratar una empresa de ocio acuático que ofrezca seguridad y alta calidad?

Isaba es de las empresas constructoras de parques acuáticos que piensa en los usuarios de todas edades. Por ejemplo, para los peques ofrecemos atracciones acuáticas de profundidad cero o SplashPark. Es un concepto tan genial y divertido que no sólo los niños las disfrutan, sino sus padres, hermanos mayores y abuelos. Por supuesto, si después de mirar nuestro catálogo se te ocurre otra idea para que la desarrollemos, por ejemplo, parques infantiles temáticos, nos encantará hacerlo.

Y tratándose de seguridad y elevada calidad, somos de las empresas constructoras de parques acuáticos que se guían por la normativa actual. Nuestros proyectos los hacemos con materiales de alta calidad y diseños totalmente personalizados. Para más información, contáctanos mediante nuestra web. Nos encontramos en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas