SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Novedades en atracciones acuáticas

Novedades en atracciones acuáticas

Instala las novedades en atracciones acuáticas y atrae más gente a tu espacio

Seguramente habrás notado que las atracciones acuáticas son bastante rentables, sobre todo durante los meses de más calor. Esto significa que si inviertes en novedades en atracciones acuáticas tu negocio tendrá no sólo una afluencia mayor, sino que también destacarás sobre tu competencia. Es por ello que tratándose de reformar, innovar y potenciar tu hotel, resort, camping, parque acuático o piscina pública, Isaba tiene para ti el plan perfecto.

Y no sólo se trata de los meses de verano, sino también de todos aquellos fines de semana desde las Pascuas que muchas familias se decantan por buscar losa mejores establecimientos con atracciones de agua. Es por ello que no puedes quedarte atrás y debes poner manos a la obra en renovar tu espacio. Pero no se trata simplemente de comprar un tobogán y colocarlo, sino de contar con un proyecto bien sólido, diferentes, atractivo y que cumpla con las normas de seguridad, e Isaba está ahí para apoyarte.

Novedades en atracciones acuáticas

Personalizamos tu proyecto de parque acuático

Las familias buscan siempre lugares donde los niños lo pasen bien, pero que también los mayores y los padres se integren de manera segura en la diversión. Aunque en primera instancia parecr difícil cumplimentar con ello, para nosotros es totalmente asequible. Cuando se trata de seguridad, diversión y juegos de agua, hacemos realidad los mejores proyectos de atracciones y parques acuáticos.

Contamos con un sólido grupo de profesionales en donde no sólo ponemos énfasis en las novedades en atracciones acuáticas, sino en ofrecer seguridad y utilizar los mejores materiales. Incluso si deseas que después nos hagamos cargo del mantenimiento, con todo gusto lo haremos. Y eso no es todo, porque contamos con un catálogo amplio y al mismo tiempo personalizamos cada proyecto, de esta manera tendrás algo único.

Las atracciones acuáticas más innovadoras como el splashpark

Solo basta echar un vistazo a nuestra web para que conozcas las novedades en atracciones acuáticas con las que trabajamos. La ambientación es importante, por ello ofrecemos diferentes temáticas que van desde el encanto de las hadas a los piratas y los mares más exóticos. Chorros de agua provenientes de diferentes personajes y dispositivos serán parte de lo que encontrarás.

Dentro de las atracciones de agua más innovadoras ofrecemos nuestra piscina de olas, con un novedoso sistema de bola de olas que sin duda encantará a tus clientes. O también están nuestros divertidos parques acuáticos de profundidad cero, también llamados splashpark o splash pad, ideal para los más pequeños, y con la ventaja de que pueden ser instalados tanto en exteriores como en interiores, de esta forma podrán disfrutar tus clientes de atracciones acuáticas todo el año, como hemos hecho en el spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa del Mar.

Parques infantiles indoor

Conoce las novedades en atracciones acuáticas que hemos implementado en nuestros proyectos

Mira en nuestra web todas los proyectos que hemos hecho a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia. Son coloridos, vistosos, dinámicos, integran a todos, son divertidos, incluso puedes solicitar descargarte el folleto sin problema alguno. Y en caso de que tengas una idea en particular, nuestros expertos la pondrán en marcha.

Para más información de las novedades en atracciones acuáticas que te ofrecemos, tan sólo contacta con nosotros. Nuestra dirección es calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 34 96 124 00 01. Será un placer desarrollar un proyecto único para ti.