SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Proyectos de ocio infantil para hoteles

Proyectos de ocio infantil para hoteles

Proyectos de ocio infantil para hoteles: parques y atracciones infantiles y acuáticas

Durante las vacaciones de verano, pero también otros días de descanso, lo que buscan las familias es encontrar aquellos lugares que ofrezcan diversión y a la vez seguridad. Lo que desean muchos padres es encontrar un hotel que ofrezca no solo alojamiento sino también actividades lúdicas en el mismo sitio. Es por eso que los proyectos de ocio infantil para hoteles están en auge y si todavía tu hotel, resort o camping no los tiene, es momento de dar un paso adelante.

Somos Isaba, una empresa que tiene más de 20 años de experiencia no sólo en diversos hoteles, resorts, piscinas públicas, etc, en España, sino también en otros países de Europa y en Latinoamérica, como nuestro parque acuático personalizado del hotel Luxury Collection by Starwood en Chipre o el del Grand Palladium Costa Mujeres Resort en México. Somos expertos en realizar parques y atracciones infantiles y acuáticas y te proporcionaremos un proyecto que no sólo sea incluyente, sino además seguro y atractivo para padres y niños.

Hacemos tu parque acuático tematizado y personalizado

Muchos hoteles disponen de piscinas, y si el tuyo no la tiene, es buen momento para incluirla dentro de los servicios. Y en el caso de que ya la tengas, vale mucho la pena hacer un estudio y revisión del lugar para dinamizarla y ofrecerte las atracciones acuáticas que la transformarán por completo. Y a menos que tengas una idea en mente que desees llevemos a cabo, no tendrás que preocuparte por el proyecto, porque nosotros lo llevaremos a cabo.

Imagina un galeón pirata, con puentes colgantes, diferentes accesos y toboganes curvos o rectos que desembocan en un chapuzón de felicidad de los peques. Este galeón consta de toda la temática pirata, así como dispositivos en cañones, timones y jets que lanzan agua. Este es sólo un ejemplo de los proyectos de ocio acuático que desarrollamos en Isaba.

Atracciones acuáticas novedosas tanto en exteriores como indoor

España ocupa un lugar número uno a nivel mundial en cuanto a atracciones acuáticas, razón por la cual no es necesario ir a ningún otro país para disfrutarlas. Y si buscas expertos en proyectos de ocio infantil para hoteles que se encarguen hacerlo realidad en tu establecimiento, para eso está Isaba. Podemos instalar desde atracciones infantiles hasta atracciones acuáticas novedosas como el tobogán burbuja que convertirán tu piscina en un espacio de diversión que no tendrá tu competencia.

Lo que buscan tanto los niños como los jóvenes y mayores son sitios y hoteles que ofrezcan algo novedoso, sumamente divertido y diferente. Los colores forman parte del atractivo de nuestros proyectos, en donde los toboganes y los chorros de agua, cortinas de lluvia y piscinas para los más peques son fundamentales, y da igual que tu piscina sea interior o climatizada, porque hacemos proyectos tanto en exteriores como indoor para disfrutar de la diversión del agua todo el año.

PARQUE ACUATICO STARWOOD ISABA CHIPRE 6. Nuevas tendencias en piscinas de hoteles

Proyectos de ocio infantil para hoteles destinados a gente de todas las edades

Dentro de los proyectos de ocio infantil para hoteles te ofrecemos la opción de un splashpark o parque acuático de profundidad cero, pensado especialmente para los más pequeñines y para toda la familia. Y si quieres algo más de riesgo, tenemos atracciones más intrépidas como toboganes de todo tipo o podemos convertir tu piscina en una piscina de olas. Por supuesto, ante todo apostamos por la seguridad de las instalaciones, los materiales a utilizar y las normativas vigentes.

Y si además de realizar proyectos de ocio infantil para hoteles también buscas quien se encargue del mantenimiento de la atracciones infantiles y acuáticas, Isaba lo hará sin problemas. Nuestra dirección es calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 34 96 124 00 01 o contacta en nuestra web.