SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

ISABA PARQUE ACUATICO STARWOOD

No, no se han vuelto locos. El hotel Luxury Collection de Chipre ha dejado en manos de los piratas y su galeón el entretenimiento y diversión de los más pequeños. Pero podéis estar tranquilos, son inofensivos y como mucho tiran agua. Hablamos del parque de agua corsario que hemos diseñado en exclusiva para ellos, y con el que dan la oportunidad a los niños y sus familias de vivir cada día una experiencia de ocio diferente.

El Galeón, nombre de nuestro parque, es una piscina con un gran barco lleno de juegos y toboganes, rodeado de marineros, vegetación y animales que juegan con agua. Un universo que creamos de cero para ellos, personalizando los juegos de agua para que no solo recrearán elementos piratas si no que tuvieran un sentido dentro del juego.

The Luxury Collection Chipre es un nuevo hotel que desde momento de enfrentarse a concepción tuvo claro que necesitaba crear una zona de ocio diferente donde los niños pudieran encontrar mil formas de divertirse y compartir tiempo con sus padres. Y generar eso de lo que tantas veces hablamos: el turismo de experiencias.

Las posibilidades eran infinitas. Trabajamos junto con los responsables del hotel en la idea que tenían y las características del complejo para crear un proyecto que se adaptara a su esencia. Lo realmente importante para nosotros era saber qué tenían en mente, quién jugaría en ese parque y con qué espacio contábamos para crear un proyecto que con el que la cadena se sintiera identificada y que sorprendiera a su público.

Habían imaginado una temática pirata, que llevamos más allá de la parte visual dotando de jugabilidad a cada elemento personalizado. La decoración y la interacción con el juego, hecho uno solo.

STARWOOD PARQUE AGUA ISABA

Otro punto esencial para el diseño del parque era saber a qué franja de edad querían destinar el parque. Con un segmento de entre 4 y 11 años, propusimos un gran parque central con complementos en poca profundidad, para que los niños pudieran sentirse mayores en una piscina de verdad y que, para tranquilidad de los padres, fuera un entorno seguro.

Los juegos, el barco y todo el proyecto están diseñados con elementos que potencian el nivel de desarrollo, aprendizaje y manejo de los niños en cada etapa. Más que un parque de agua, es un espacio en el los niños pueden libremente crear su propio juego con sus propias normas, y sin darse cuenta descubrir, aprender, compartir, enfrentarse a sus retos…

El resultado es mejor verlo (¡fotos, fotos!) que contarlo, pero para que os hagáis una idea de su tamaño vamos a dar algunos datos. El barco mide más de 11 metros de largo y supera los 5 metros de altura, tiene doble altura, donde los niños suben por las escaleras para lanzarse desde los toboganes. La  piscina mide 157 m2. , y además del Galeón está repleta juegos de agua disfrazados de piratas, una rana, un flamenco y un árbol.

PARQUE DE AGUA STARWOOD CHIPRE ISABA
STARWOOD ISABA PARQUE ACUATICO

Los parques de agua, y la diferenciación que supone personalizarlos, comienzan a ser un must en el turismo familiar para todo tipo de hoteles. Los complejos de nueva construcción no están desaprovechando la oportunidad de planificar su complejo con un gran espacio para el ocio; y los que ya llevan unos años operando están transformándose para dar cabida a una experiencia de ocio diferente para su público familiar.

¿Quieres ver más ejemplos? Mira los proyectos de Grand Palladium, Iberostar, Hard Rock y muchos más aquí. ¿A qué estás esperando para ofrecer un valor diferente?

PARQUE ACUATICO STARWOOD CHIPRE ISABA
PARQUE ACUATICO STARWOOD ISABA CHIPRE NOCTURNO

¿Quieres crear nuevas experiencias?

Déjanos tus datos y te llamamos para empezar a pensar en tu proyecto de ocio.

PARQUE ACUATICO STARWOOD ISABA CHIPRE 6. Nuevas tendencias en piscinas de hoteles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.