SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Qué es un splash pad

Qué es un splash pad. Fabricantes de parques de agua municipales

Qué es un splash pad o splashpark

Cuando pensamos en atracciones de agua, quizá lo primero que se nos ocurra sea una piscina con toboganes, por ejemplo. Y es verdad, pero no se limita únicamente a estas alternativas. En Isaba lo sabemos y por ello te ofrecemos un amplio abanico de opciones como el splash pad o splashpark. Ahora bien, ¿qué es un splash pad?

Se trata de una alternativa cada vez más difundida entre los amantes de las atracciones acuáticas. Al contrario que las piscinas que tienen profundidad, en este caso ocurre lo contrario. El splash pad es un espacio donde existe agua, sí, pero esta brota de chorros que provienen de diferentes lugares, incluso del suelo, y esto ofrece una gran diversión por todas las opciones que puede ofrecer.

Isaba Ohtels S.SALVADOR_1Un splash pad es una zona de diversión con chorros de agua

Paara saber qué es un splash pad es preferible experimentarlo. Es una de las atracciones más buscadas por las familias, ya que todo el mundo disfruta de los chorros y fuentes de agua, que se rocía de los dispositivos del splash pad. Ofrece al mismo tiempo un disfrute a los sentidos al permitir tocar, interactuar y sentir los chorros de agua.

Hoy en día muchos padres se preocupan por la cantidad de tiempo que sus hijos pasan frente al móvil, tablet o o los videojuegos. La inactividad es alta e incluso la mirada puede permanecer fija por mucho tiempo. Pero cuando los niños van a un splash pad, el dinamismo se hace presente y se convierte en horas y horas de juego.

El splash pad tiene profundidad cero siendo cien por cien seguro

Imaginar, crear aventuras, disfrutar y estar al aire libre en un espacio segur es lo que permite unsplash pad. Los diferentes efectos que ofrecen este tipo de juegos acuáticos los lleva a los niños a inventar y a experimentar diferentes formas de interactuar y divertirse con el agua. También fomenta el compañerismo y la camaradería al vincular a los niños con sus padres y otros niños creando lazos y divirtiéndose más.

Además hay padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos, ya sea porque no nadan todavía, o porque no tienen experiencia en la piscina. Pero eso se soluciona cuando saben que un splash pad es un espacio con agua pero sin profundidad o de profundidad cero, eliminando riesgos y peligros. Y eso no es todo, porque en Isaba usamos los mejores materiales y buscamos aprovechar lo más posible el agua, dándole una alternativa ecológico.

Conoce más sobre qué es un splash pad y solicita un presupuesto

Si deseas saber más acerca del splash pad y otras atracciones acuáticas, puedes entrar a nuestra web y mirar las fotos de proyectos terminados al respecto, como el splaspark del hotel IBEROSTAR Playa de Muro en Mallorca. Nos gustan los lugares coloridos, temáticos, que atraigan a las familias y que al mismo tiempo, esto redunde en una fidelización a tu negocio y en mayores ingresos. Te ofrecemos diseños lúdicos, personalizados y creativos, hechos a medida.

Seguro que al conocer qué es un splash pad querrás implementar uno en tu negocio. Contacta con nosotros: será un placer llevar a cabo un proyecto de este tipo contigo. Nuestras oficinas están en C/Argenters, 19 en el polígono de El Alter en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 34 96 124 00 01.