DOS PISCINAS DE JUEGO PARA DISTINTOS SEGMENTOS DE EDAD

Camping King’s cuenta con una gran zona de baño para todos sus clientes. Sin embargo, era consciente de la necesidad de contar con una oferta más específica para los distintos públicos. Para los niños quería crear un espacio de diversión con piscinas de juego, pero quería concretar el ocio para los diferentes segmentos de edad de los más pequeños.

Por ello, Isaba le ofreció una doble actuación. Por un lado, adaptar una piscina existente de chapoteo incluyendo juegos de agua muy distintos, destinados a niños entre los 6 y los 10 años. Por otro, crear una nueva piscina de poca profundidad con un parque de agua adaptado a los más pequeños, a partir de los dos años de edad.

La piscina de los más peques cuenta con un iBaby, una solución innovadora para que los niños desde los 2 años puedan sentir las mismas emociones que los mayores en un parque acuático. Estructura con toboganes, puertas que crean cortinas de agua y cantidad de elementos con movimiento que buscan la interacción de los niños con el agua y el juego.

La piscina destinada a niños algo más mayores se compone de distintos elementos de juego que promueven más el movimiento y el contacto con el agua. Con caídas del agua desde mayor altura y aumentando el volumen de agua. El elemento más llamativo es el cubo de agua que se va llenando hasta volcar sobre la piscina y los usuarios.

102
Metros cuadrados de proyecto
24
Elementos de juego diferentes
10
De 2 a 10 años

SOLUCIONES DEL PROYECTO

Juegos de agua

HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Contacta con nosotros

30 AÑOS JUGANDO

PROYECTOS SIMILARES

Oh!tels Villa Dorada (Tarragona, España)

Espacio de ocio personalizado

Juegos de agua seguros para niños

Oh!tels Vila Romana (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Oh!tels Les Oliveres (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Proyectos de ocio urbano

Oh!tels Carabela (Huelva, España)

Parque Acuático Personalizado