Camping SOLMAR

Creamos este parque acuático inspirado en la auténtica selva para Camping Solmar. En su complejo turístico contaban con varias piscinas, destinadas a adultos e infantil. Sin embargo, querían dar un paso más allá y ofrecer un aliciente de diversión a los más pequeños. Convertir su piscina en un área de juegos acuáticos que llamara su atención y la convirtiera de forma definitiva en un espacio para ellos.

Además, necesitaba concentrar en esa misma piscina opciones de juego para niños de todas las edades. Desde su público más infantil hasta los ya casi adolescentes que disfrutan de las vacaciones en su camping.

Contaban con una piscina de chapoteo, por lo que diseñamos una propuesta que integrara tres grandes tipos de juegos para los más pequeños, infantil y juvenil.

Diseñamos un parque de agua personalizado, con una gran decoración basada en los detalles y cantidad de distintos juegos de agua: jets, cañones, palmeras… y lo más llamativo, un cubo de agua al que identificamos con la imagen del camping.

Para los más pequeños, soluciones como tobogán mini en el área que rodea el Waterpark, juegos incorporados a su parte externa y más.

Para los más mayores, una estructura con toboganes de distintos efectos, con sistema de hidrofrenado que van a parar a la misma piscina.

216
Metros cuadrados de proyecto
16
Elementos de juego diferentes
12
De 2 a 12 años

SOLUCIONES DEL PROYECTO

Juegos de agua

Parque de agua

Toboganes

HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Contacta con nosotros

30 AÑOS JUGANDO

PROYECTOS SIMILARES

Oh!tels Villa Dorada (Tarragona, España)

Espacio de ocio personalizado

Juegos de agua seguros para niños

Oh!tels Vila Romana (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Oh!tels Les Oliveres (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Proyectos de ocio urbano

Oh!tels Carabela (Huelva, España)

Parque Acuático Personalizado