Oh!tels Vila Romana (Tarragona, España)

Deslizarse hasta el mundo marino

El proyecto de ocio acuático para Oh!tels Vila Romana se diseño en dos zonas contiguas, pensando en distintos segmentos de edad y tipos de diversión. Y se diseño para sacar el máximo partido al espacio del que disponían, un rectángulo cerca del parque infantil.

Por un lado, se pensó un área de juegos de agua para niños a partir de los 4 años hasta los 8, donde pudieran estar continuamente en contacto con el agua y jugar con ella.

Por otra parte, se pensó también en los niños más mayores con una estructura de dos toboganes, un espacio más enérgico y de adrenalina.

Tres toboganes: un multipista, uno abierto recto y uno abierto curvo; todos ellos con sistema de hidrofrenado, ya que van a dar a un espacio abierto sin piscina.

Muy cerca de los toboganes se encuentra la zona de este parque acuático sin profundidad con temática marina. En él, los juegos se disponen desde orientados a edades más pequeñas, hasta los más mayores, culminando con un gran cubo de agua. Lo más llamativo es la ballena, compuesta por arcos de los que sale agua.

Splashpark

Toboganes acuáticos

0

Desde los 3 a los 12 años

0

Elementos de juego diferentes