EL MUNDO MARINO EN H10 TINDAYA

El objetivo de H10 Tindaya era convertir parte de una zona destinada a la actividad deportiva en un espacio de ocio acuático multigeneracional, que uniera a familias y niños de todas las edades.

Diseñamos para ellos un Splashpark, un parque de agua sin profundidad, inspirado en una isla, su mar y su costa. Un espacio segmentado por los juegos en varios grupos de edad. De más pequeños a jóvenes y adultos, los juegos que configuran el Splash van aumentando en tamaño y en caudal de agua.

De esta forma, el mar es un espacio con jets de suelo que alcanzan una altura media y de forma suave, donde los más pequeños pueden interactuar con el agua y descubrir las reacciones del agua: por ejemplo, si tapan una salida, notarán como la fuerza aumenta por el resto.

Llegando a la orilla, se empiezan a encontrar juegos de mayor tamaño y mayor caudal de agua. Hasta alcanzar la playa y el interior de la isla, con grandes elementos de juego, más salidas de agua y un gran cubo que vuelca sobre el Splashpark.

La instalación cuenta con un activador del parque de agua, que el usuario pulsa para poner en marcha los juegos. Esto permite ahorrar en consumos mientras no hay nadie disfrutando del Splashpark y reducir el uso innecesario de los juegos del parque. Un elemento que ayuda a la sostenibilidad medioambiental del parque acuático.

135
Metros cuadrados de proyecto
32
Elementos de juego diferentes
14
De 4 a 14 años

SOLUCIONES DEL PROYECTO

Splashpark

HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Contacta con nosotros

30 AÑOS JUGANDO

PROYECTOS SIMILARES

Oh!tels Villa Dorada (Tarragona, España)

Espacio de ocio personalizado

Juegos de agua seguros para niños

Oh!tels Vila Romana (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Oh!tels Les Oliveres (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Proyectos de ocio urbano

Oh!tels Carabela (Huelva, España)

Parque Acuático Personalizado