H10 Tindaya (Fuerteventura)

Un espacio de ocio multigeneracional en H10 Tindaya

Desarrollamos para el Hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura, un proyecto de Splashpark con un concepto ambientado en el mar y la costa.

Una zona de juegos acuáticos muy dinámica y de gran superficie en la que se divierten grandes y pequeños.

El mundo marino en un Splashpark

El objetivo de H10 Tindaya era convertir parte de una zona destinada a la actividad deportiva en un espacio de ocio acuático multigeneracional, que uniera a familias y niños de todas las edades.

Diseñamos para ellos un Splashpark, un parque de agua sin profundidad, inspirado en una isla, su mar y su costa. Un espacio segmentado por los juegos en varios grupos de edad. De más pequeños a jóvenes y adultos, los juegos que configuran el Splashpark van aumentando en tamaño y en caudal de agua.

De esta forma, el mar es un espacio con jets de suelo que alcanzan una altura media y de forma suave, donde los más pequeños pueden interactuar con el agua y descubrir todas sus reacciones: por ejemplo, si tapan una salida, notarán cómo la fuerza aumenta por el resto.
Llegando a la orilla, se empiezan a encontrar juegos de mayor tamaño y mayor caudal de agua. Hasta alcanzar la playa y el interior de la isla, con grandes elementos de juego, más salidas de agua y un gran cubo que vuelca sobre el Splashpark.

La instalación cuenta con un activador del parque de agua, que el usuario pulsa para poner en marcha los juegos. Esto permite ahorrar en consumo mientras no hay nadie disfrutando del Splashpark y reducir el uso innecesario de los juegos del parque. Un elemento que ayuda a la sostenibilidad medioambiental del parque acuático.

Splashpark

0

Desde los 4 a los 14 años

0

Superficie

0

Elementos de juego diferentes