DIVERSIÓN DEL PARQUE AL AGUA

Oh!tels San Salvador es uno de los hoteles que la cadena decidió reformar para introducir espacios de ocio familiar que reafirmaran su apuesta por este segmento turístico. Los parques de agua de Oh!tels mantienen todos una misma esencia, que dota de identidad la cadena, a la vez que cada proyecto tiene elementos que lo hacen único.

Para este hotel se creo un espacio heterogéneo que combinaba juego en agua y seco, con un espacio que iba desde un parque infantil hasta un parque de agua sin profundidad que se convertía en una piscina de chapoteo.

Destaca el activador del parque de agua, un elemento presente para el ahorro de consumos y para aumentar la duración de la propia instalación. Este activador al ser pulsado pone en marcha los juegos del Splashpark, logrando que únicamente esté en funcionamiento mientras hay alguien disfrutando de él. De esta manera, se reduce el consumo de energía, la pérdida de agua y disminuye el uso de los elementos de la instalación cuando no es necesario.

Splashpark. Un parque de agua sin profundidad de temática mediterránea, siguiendo la línea de estilo que creamos para Oh!tels. En realidad, una solución diferente que combina un área sin profundidad con una piscina de chapoteo, continuas. En todo el espacio se encuentran elementos de juegos como barcos, palmeras o cañones. Juegos de movimiento e interacción.

Parque Infantil. A unos metros del parque de agua situamos el parque infantil. Un ambiente natural, un bosque por el que los niños pueden trepar, deslizarse, superar pruebas de equilibrio y balancearse, imaginando sus propias aventuras. Una línea realizada en madera, con paneles decorativos, una gran estructura central y juegos alrededor.

Toda esta zona deja hueco para hamacas y el relax de los padres, cerca de sus hijos durante el juego.

250
Metros cuadrados de proyecto
31
Elementos de juego diferentes
9
De 2 a 9 años

SOLUCIONES DEL PROYECTO

Juegos de agua

Splashpark

Parque Infantil

TODOS LOS PROYECTOS DE OH!TELS

Oh!tels Les Oliveres

Oh!tels Carabela

Diseño de parques acuáticos infantiles. Fabricantes de toboganes acuáticos

Oh!tels Vila Romana

Oh!tels Villa Dorada

HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Contacta con nosotros

30 AÑOS JUGANDO

PROYECTOS SIMILARES

Oh!tels Villa Dorada (Tarragona, España)

Espacio de ocio personalizado

Juegos de agua seguros para niños

Oh!tels Vila Romana (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Oh!tels Les Oliveres (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Proyectos de ocio urbano

Oh!tels Carabela (Huelva, España)

Parque Acuático Personalizado