Un proyecto inspirado en el recorrido del agua en Hotel Servatur Puerto Azul

El hotel Servatur Puerto Azul, el más grande de la cadena, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria,  contó con ISABA en la renovación integral de sus instalaciones y transformó la zona infantil y familiar para convertirla en un espacio que crea experiencias memorables. 

 

Con un concepto inspirado en el recorrido sin limites del agua, al igual que la intensidad del juego para los niños y niñas. Este espacio integrado por una pared lúdica, juegos de agua en pisicina de chapoteo,  dos toboganes y un parque infantil, completan la oferta de diversión para todas las edades.

juegos-de-agua-en-piscina-de-chapoteo-para-hoteles-isaba
toboganes-personalizados-para-hoteles-isaba

Este proyecto tiene una característica especial y es la reconversión  de un muro de contención en una pared lúdica, Rocks Play,  integrada como un elemento más de juego en el que hay diferentes activadores de agua, y el diseño se integra con el suelo para dar continuidad al recorrido del agua. 

 

Además, esta pared lúdica aporta una experiencia de juego más interactiva, permite que los niños y niñas desarrollen habilidades motoras, de coordinación y de resolución de problemas.  Destacar de igual forma, que es un juego completamente accesible al cumplir recomendaciones de la orden TMA/ 851/2021 mediante el uso de pavimentos antideslizantes y espacios amplios que permiten la movilidad sin barreras. 

Los toboganes de más de 8 metros de altura añaden toda la adrenalina a los niños y niñas más mayores, adolescentes y adultos, brindando una experiencia emocionante que permite compartir la diversión en familia. Con sus curvas y velocidad, se convierten en el centro de atención de cualquier espacio de ocio, fomentando la interacción entre todas las edades y asegurando momentos inolvidables para todos.

playground-madera-personalizado-para-hoteles-isaba

Por otra parte, la zona del playground es la representación de un universo de recorridos circulares que se abren y cierran con unas vistas maravillosas a la Playa de Amadores. Con diferentes juegos lúdicos en los que se puede subir, bajar, atravesar, esconderse, deslizarse y trepar, los niños y niñas encontrarán la opción perfecta para disfrutar el atardecer jugando después de un día de actividad en la piscina o  en los toboganes.

 

Parque infantil

Juegos de agua en piscina

Toboganes acuáticos