SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

El turismo familiar elige Tenerife como la mejor opción de vacaciones

1 octubre, 2016 General Plantilla roja  0 Comments
SHE - ASHOTEL DESAYUNO FIT  - 21

El turismo familiar elige Tenerife 

 

Los últimos estudios han mencionado que casi un 40% del turismo familiar, se ha dirigido a Tenerife, una zona que ha trabajado arduamente durante años, para lograr tener un ingreso de turistas cercanos a los 640 mil un 39.5% de las personas que llegaron a Canarias en el 2015.

Con estos últimos datos, Tenerife se convierte en la isla más visitada por familias en la actualidad su ambiente cálido, la inversión en el sector de turismo y las atracciones que tiene esta bonita isla, la convierte en la una de las mejores opciones para las familias.

Estos datos se dieron en un evento organizado por Isaba Projects junto con la gran cadena GF Hoteles. El objetivo de esta reunión se da, para estudiar el comportamiento de los viajeros en el 2015.

La gerente María Méndez de Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias), se encargó de brindar estas excelentes estadísticas que motivan cada vez más, al turismo de esta zona a seguir haciendo el buen trabajo que han hecho hasta ahora.

La directora general de FIT Canarias, comento en los datos obtenidos del 2015 que por cada niño que visitó la isla llegaron de uno a dos acompañantes a disfrutar del destino. Se ha convertido en un lugar familiar, donde las personas pueden pasar una experiencia única al lado de sus hijos.

SHE - ASHOTEL DESAYUNO FIT - 13

 

¿Cuál es la clave del éxito para este tipo de turismo?

 

El responsable de desarrollo de negocio de Isaba Projects, Javier Salvador coemta que una de las claves para el éxito del turismo familiar es el ocio, las familias grandes cuando planean vacaciones, buscan un lugar que los pequeños quieran disfrutar y divertirse.

Los parques acuáticos y hoteles que ofrecen este tipo de atracciones, tiene el doble de oportunidades de atraer un turismo familiar.

Los niños buscan divertirse y pasar todo el día bajo el agua, por otra parte, los adultos buscan un poco de relajación y descanso, algo que puede ofrecer un parque de ocio o las instalaciones de hostelería.

Por otro lado, Salvador confirmó la cifra que cerca de un 22% del turismo es familiar, la importancia de invertir en diversión y atracciones para los niños en sectores como hostelería es vital para su éxito.

Esperamos que para este 2016 Tenerife  siga sorprendiéndonos con sus resultados y además una mayor iniciativa por parte del sector turismo para atraer mucho más a las familias.

 

Deja un comentario