Splash Blaster

Splash Blaster, un caño de agua para parques acuáticos

 

El Splash Blaster se trata de uno de los productos más demandados en los parques acuáticos que fabrica Isaba. Si estas pensando en ampliar tu oferta de ocio a través de la inversión en un parque acuático o deseas partir desde cero y necesitas proyectos frescos e innovadores, aquí estamos nosotros para guiarte en los primeros pasos.

El Splash Blaster consiste en un cañón que tira un chorro de agua, el cual los niños lo pueden manejar en un movimiento horizontal. A los más pequeños les gusta tanto este producto porque lo pueden controlar y así aumentan más su capacidad de participación en el juego con sus amigos.

 

Todos nuestros productos cumplen con todas las normativas de seguridad en lo referente a parques acuáticos, por lo que el Splash Blaster se trata de un objeto seguro y muy divertido, donde los niños disfrutarán mucho. Calidad y seguridad para que los padres puedan estar tranquilos sabiendo que dejan a sus niños en buenas manos.

Este producto es uno de los elementos que componen cualquier propuesta estándar a la hora de crear una zona de Splashpark. El conjunto de estos juegos son los que al final acaban conformando  esta zona de parque acuático de ocio para los niños y jóvenes.

 

El Splashpark se trata de un parque de agua sin profundidad, formado por una línea de juegos llena de dinamismo e interacción donde existen diferentes zonas para el ocio y disfrute de cada diferente grupo de edad: zona para niños, zona para jóvenes y zona familiar. Al no tener profundidad se trata de un proyecto 100% seguro para los más pequeños y también es un complemento ideal a los parques infantiles normales, pues éste se puede ampliar incluyendo la zona de Spashpark.

 

Una vez se acerca el verano muchos niños disfrutan muchísimo en los parques infantiles con el buen tiempo y con los amigos. Se lo pasarán aún mejor si tienen una zona de Spashpark donde poder mojarse y jugar con otros niños, sin tener que desplazarse a la playa o a un piscina municipal.  El Splash Blaster forma parte de un parque interactivo, compuesto por juegos colaborativos donde los niños podrán facilitar su desarrollo social con otros niños. La principal finalidad es que aprendan y se desarrollen pero siempre divirtiéndose y disfrutando con sus amigos.

 

 No dudes en informarte sobre todos los productos de nuestro catálogo. Llevamos más de 25 años trabajando en el mundo de los parques infantiles y de los parques de ocio acuático. Tenemos propuestas de proyectos ya elaboradas o si lo deseas podemos crear tu proyecto a medida para hacerlo único. ¡Tú eliges!

Deja un comentario