SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Proyectos de parques acuáticos para hoteles

5 mayo, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Proyectos de parques acuáticos para hoteles

Proyectos de parques acuáticos para hoteles, la tendencia en ocio al alza

Ya sea por temporada de vacaciones o por ser fin de semana, siempre es bueno salir con la familia a un destino turístico. Tanto si el plan es de descanso como si es de diversión, lo que se busca es que todo mundo lo pase bien durante su estancia. Es por ello que los proyectos de parques acuáticos para hoteles han cobrado especial relevancia en los últimos tiempos porque se trata de incluir a toda la familia en una experiencia lúdica y de esparcimiento.

Isaba es una empresa que desde hace años ha desarrollado diversos proyectos de parques acuáticos para hoteles. Nuestro mayor interés es que los usuarios, en este caso las familias, disfruten de una gran experiencia. Nuestros clientes nos contratan porque saben que nos encargaremos de cumplir con estas expectativas. Sólo tienes que conocer parte de nuestros proyectos y seguro que nos acabas eligiendo.

Conoce nuestros proyectos de parques acuáticos para hoteles

Las atracciones acuáticas siempre resultan ser un gran éxito y un excelente valor en los hoteles. Si bien existen clubes infantiles y determinadas actividades, los proyectos de parques acuáticos para hoteles son un éxito en sí mismos. Esto es debido a que niños y grandes gestionan su propia diversión y lo pasan genial todo el tiempo, además de que tu hotel se distingue de otros por ofrecer este tipo de prestación y diversión.

Por ello, cuando se trate de proyectos de parques acuáticos para hoteles piensa en nosotros. Tenemos mucha experiencia en todo tipo de proyectos de este tipo, tanto si es de tipo acuático como si son parques infantiles. O bien si se trata de una atracción acuática en interiores o exteriores. O si la temática será marina, de hadas, de animales de la selva, del Oeste o lo que se te ocurra.

Proyectos de parques acuáticos para hoteles: juegos para todas las edades

Sol, agua y diversión es la fórmula infalible para que tus huéspedes disfruten de una estancia como ninguna otra. Tanto si llegan a tus instalaciones con la finalidad de descansar como si son unas vacaciones planeadas con actividades. Incluso si van por trabajo, te aseguramos que se relajarán con nuestros proyectos de parques acuáticos para hoteles. Y si llevan niños, será el lugar perfecto para que ahí disfruten en un entorno seguro, especial y único.

Nuestros proyectos de parques acuáticos para hoteles se distinguen por originalidad e innovación. Nos interesa que los usuarios, niños, adolescentes o incluso adultos, disfruten de una experiencia magnífica. Que no solamente se deslicen por un tobogán, sino que echen a volar la imaginación gracias al entorno que diseñaremos. Que sea algo interactivo y que lo pasen en grande, como los splashpark de profundidad cero, perfecto para los más peques, la burbuja o todo tipo de toboganes acuáticos.

Proyectos de parques acuáticos para hoteles: conoce las obras que hemos realizado

Si deseas conocer más sobre nuestros proyectos de parques acuáticos para hoteles, mira los vídeos en nuestra web. Así tendrás una idea clara de lo que hacemos y cómo la hemos llevado a cabo. Siempre empleando los mejores materiales y con el cumplimiento de las normativas de seguridad. Por supuesto personalizaremos tu proyecto y seremos felices de escuchar tus ideas.

Mira en nuestra web parte de los proyectos de parques acuáticos para hoteles que hemos realizado como el camping Bella Terra de Girona, el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife o el hotel Santa Susanna Resort de Barcelona. Nos encontramos en en Alcàsser (Valencia) en C/ Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter. Llámanos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario