SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques acuáticos

Construcción de parques acuáticos infantiles para ayuntamientos

Llegó la primavera todo lo que debes saber de parques acuáticos

Los días calurosos y soleados han llegado y no puedes perder la posibilidad de visitar los parques acuáticos. En Isaba nos dedicamos a crear las mejores estructuras y diseños de parques de ocio, por lo cual, si estás pensando en disfrutar en familia, no te puedes perder la oportunidad de visitar alguno de los grandes proyectos en los cuales hemos colaborado.

Sin embargo, hoy te daremos unos consejos prácticos que debes de considerar si visitas una de estas instalaciones. Recordemos que el objetivo es disfrutar en familia y evitar cualquier tipo de accidente durante el día.

Consejos para visitar parques acuáticos

Te daremos tips sencillos que puedes implementar cuando visites alguno de los parques acuáticos con tus amigos o familia esta primavera. Comenzamos con los consejos:

  •         Consejo # 1 Lee con atención las normas

Como uno de los primeros consejos que deben seguir a los visitantes de parques acuáticos antes de disfrutar las atracciones, es leer las indicaciones de cada atracción y generales del parque.

Recuerda que no todos los juegos acuáticos son recomendados para niños pequeños o adultos. No pierdas detalle de esto y evita cualquier tipo de accidente o inconveniente. Por lo general siempre existe personal del parque que te pueda guiar e informar, las estructuras que hemos creado son completamente seguras y cumplen con las normativas de seguridad, pero como lo mencionamos antes recuerda que no todas las atracciones son aptas para todos los públicos.

 

  •         Consejo # 2 Uso de bloqueador y ropa adecuada

Puede que este sea un consejo obvio, pero te sorprenderías de los casos de personas con insolación y accidentes por no usar la ropa adecuada. Recuerda que los parques acuáticos son divertidos y mereces pasar una bonita experiencia, no dejes que el sol o una mala toma de decisiones de ropa arruine el paseo.

 

  •         Consejo #3 Comida

Se recomienda que al menos se descanse la comida de 30 a 40 minutos para seguir disfrutando las atracciones del lugar. Siempre se les recomienda a los visitantes, comer cosas ligeras y así tener la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones, ya que la ingesta de comida pesada puede llegar a sentar mal.

Esperemos que con estos consejos puedas disfrutar el verano en los parques acuáticos que tenéis disponibles en este momento, no desaproveches la oportunidad de pasarlo bien con tu familia.

Deja un comentario