En Isaba contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y construcción de parques acuáticos infantiles para parques temáticos y de atracciones. Nos avala una gran experiencia en el sector de parques de agua infantiles llevando proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Desde Isaba Projects ofrecemos las últimas novedades en parques para ocio infantil y familiar, ya que nuestros productos son únicos y personalizados. Fabricamos parques acuáticos infantiles que se adaptan como complemento perfecto a las actuales instalaciones del parque temático y de atracciones.

Somos conscientes de que los parques temáticos y de atracciones tienen unas necesidades especiales, por contar ya con un parque de ocio familiar tienen unas condiciones específicas. Por ello, en Isaba diseñamos parques de agua infantiles teniendo en cuenta la situación del entorno del parque y las instalaciones con las que ya cuenta.

Ofrecemos múltiples soluciones para parques de atracciones y temáticos, basándonos en nuestra experiencia e innovación en el campo de parques acuáticos infantiles, siempre llevamos a cabo proyectos y diseños individualizados para nuestros clientes de parques temáticos y de atracciones. Contamos con novedosas técnicas y equipos de investigación de primer nivel, que nos ayudan a aunar funcionalidad, juego y diseño en los parques de agua infantiles.

SECTORES

Parques Acuáticos y de Atracciones

Fabricante diseño y construcción de parques infantiles acuáticos para parques temáticos y de atracciones.

Otros sectores:

Hoteles y Campings

Diseño Tobogán Burbuja