SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque SplashWorld en Hotel Globales Bouganvilla

8 noviembre, 2016 General Hoteles y Campings  0 Comments

Parque SplashWorld en Hotel Globales Bouganvilla nuestra última creación

 

Para nosotros es placer presentar uno de nuestros últimos proyectos: el Parque SplashWorld en Hotel Globales Bouganvilla, donde nos hemos encargado de crear un mundo de diversión acuático para todas las edades.

 

La importancia de la implementación de atracciones acuáticas en hoteles es una realidad de la cual no pueden huir los empresarios hoteleros, el turismo familiar sigue creciendo y con esto la inversión de atracciones para los niños se hace necesaria para brindarle a los huéspedes los mejores servicios y estancias.

 

Al tener la oportunidad de trabajar con nuestro cliente Hotel Globales Bouganvilla, logramos crear y diferenciarnos de los demás con las mejores atracciones y espacio para que los niños, adultos y jóvenes puedan disfrutar.

 

Creando un concepto de verano y diversión único que los niños no pueden rechazar en esta época, donde los padres aprovechan sus vacaciones para salir con sus hijos y desconectarse de la ciudad. Sin ninguna duda las atracciones del Parque SplashWorld, es una de las novedades que miles de turistas están deseando poder probar este verano.

 

Parque SplashWorld un mundo de aventuras acuático

 

Para la creación de este gran proyecto, trabajamos con nuestros mejores profesionales para crear un concepto totalmente creativo y diferente a los demás, los niños pueden contar no solo con una, sino con diversas atracciones que creamos en un espacio amplio, destinado para la diversión desde los más pequeños hasta adultos.

 

Desde Isaba hemos implementado nuestras técnicas de construcción logramos crear un mundo de fantasía dentro de las instalaciones del Hotel Globales Bouganvilla, donde el concepto de playa es el protagonista.

 

Todas las atracciones son completamente seguras y aptas para su utilización, crear un gran proyecto como estos nos tomó tiempo y mucha disciplina para entregar al cliente un producto que se diferencia del mercado.

 

El concepto de solo tener una piscina, ha quedado obsoleto, los niños necesitan ejercitarse, divertirse y gastar energías en estas vacaciones, así los papás podrán descansar y pasar tiempo con sus hijos en atracciones como las que ofrece el moderno Parque SplashWorld.

 

Si como inversionista has pensado en la implementación de un proyecto como estos, queremos invitarte a ver cada una de las atracciones que hemos creado para hoteles, parques acuáticos, ayuntamientos y campings.

 

Nos dedicamos a construir las mejores atracciones del mercado de diversión en España, creaciones como las del Hotel Globales Bouganvilla nos convierte en una empresa innovadora y con éxito.

 

Buscamos entregarles a nuestros clientes, las mejores opciones del mercado, diferenciándose de la competencia con atracciones acuáticas diferentes que puedan disfrutar lo niños y adultos hasta el cansancio.
Si necesitas atracciones acuáticas para tus instalaciones, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a crear un concepto moderno para tu negocio.

Deja un comentario