SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque de agua para campings

4 junio, 2015 Hoteles y Campings  0 Comments

Un parque de agua para campings es perfecto para conseguir atraer a más niños y por consiguiente a padres. Esto se traduce en más adultos que al final reservan sus vacaciones pensando en lo mejor para los más pequeños, los que se acaban convirtiendo en los reyes de la casa. Este tipo de atracciones son muy llamativas y consiguen crear un punto recreativo que se convierte en el centro de atención de cualquier establecimiento, ya sea camping u hotel.

En el ámbito de los campings es imprescindible aportar un valor añadido a tus instalaciones para poder diferenciarte del resto de la oferta de alojamientos de alrededor y para ello lo mejor son los parques acuáticos en campings. Este tipo de atracciones acuáticas consiguen atraer muchos más visitantes ya que sus diseños innovadores y temáticos generan mucha expectación ya sea en padres y sobre todo, en niños. Y es que es imprescindible cuando contratas y planificas las vacaciones pensar en los niños pero al final en un camping con parque acuático también acaban disfrutando todos.

Los diferentes diseños que se pueden emplear para fabricar un parque de agua para campings pueden realizarse a medida en consonancia con las instalaciones de dicho camping y además darle un aire temático en función de las necesidades de tus clientes. Y es que un buen diseño en un parque de agua puede marcar la diferencia y crearse así un elemento que llame la atención de cualquier familia y por tanto decidan hospedarse en dicho camping.

Desde Isaba, fabricante de parques de agua para hoteles y campings, te tratemos uno de los últimos proyectos de parque acuático que hemos llevado a cabo en el Camping Aquarius, situado en Cataluña. Este camping contempla varias actividades lúdicas además de estar cerca de la playa.

Además de su extensa oferta en actividades para adultos y niños y las completas instalaciones de su camping, hemos conseguido completar dichas instalaciones con un parque de agua para campings personalizado. Con un diseño tematizado simulando una selva combinándola  con elementos de piscina como cañones y cubos de agua. Y es que los distintos elementos que pueden completar un parque acuático son tantos que puedes acabar combinándolos como desees para conseguir un parque de agua que cause sensación entre tus huéspedes y además ayude a los más pequeños a interactuar entre ellos y potenciar su capacidad de imaginación. Y es que al final todo son ventajas con la instalación de un parque acuático en tu camping.

Deja un comentario