ISABA finaliza la instalación de un parque de agua en el parque de atracciones de Mirabilandia

El parque de atracciones Mirabilandia ya cuenta con su propio parque de agua Splashpad listo para este verano. Como ya contábamos en un post anterior, este parque de atracciones es el más grande de Italia y se ubica en Ravenna. Está gestionado a través de Parques Reunidos, una de las mayores compañías de gestión de parques temáticos, con la que Isaba Projects trabaja de hace años.

Este proyecto ha supuesto para Isaba Projects el desarrollo de proyectos de ocio relacionados con el agua a nivel internacional, de igual forma, lleva desarrollando este tipo de instalaciones siete años a nivel nacional,  en este caso hemos instalado productos de la firma canadiense Vortex.

En Mirabilandia ha instalado un área de juego Splashpad sin profundidad de 300m2 divido en tres áreas de interacción, la primera de ellas orientada a los más pequeños con juegos de manipulación, la segunda orientada al ocio familiar, integra diferentes modelos de elementos recreativos y la última cuenta con cañones de agua, orientada a los más mayores.

Como es habitual en las instalaciones que realiza todos los productos cumplen con las máximas exigencias de seguridad y calidad, están realizados en acero inoxidable lo que garantiza su durabilidad, además cuenta con un sistema de control automatizado que permite crear un sinfín de estructuras para que niños y mayores interactúen con el agua.

Parques de agua:

http://www.isaba.com/index.php/hoteles-y-campings/splashpad/

Deja un comentario