Inauguración de “El Mundo del Agua”

Estamos encantados de comunicar la apertura del proyecto de ” El Mundo del Agua” en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan. Este nuevo parque de agua, realizado enteramente por Isaba, será el mayor parque acuático de la comunidad y el más importante dentro de la administración pública.

El proyecto, que consta de varios elementos novedosos, donde destaca la presencia de la bola de olas, ha sido muy importante para Isaba, donde todo el equipo ha trabajado incesantemente durante toda la ejecución, para darle a los “coyantinos” este increíble parque acuático.

No han tardado en hacerse eco los diarios (ileon.com) de la provincia, anunciando su apertura y adelantando alguna de las imágenes que se podrán encontrar los usuarios, que a partir de la inauguración de este Martes a las 17:00h, accedan a las instalaciones.

También pueden ver un adelanto en el vídeo que el Ayuntamiento ha preparado para la inauguración. Esperamos poder mostrarles pronto más imágenes del proyecto.

Desde Isaba, les deseamos a los “coyantinos” y todas las personas que acudan a la instalación, disfruten de todas las atracciones!

 

Deja un comentario