SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Feliz Navidad

22 diciembre, 2016 0 Comments

¡El equipo de Isaba queremos desearos una feliz navidad y un año 2017 lleno de diversión!

Para Isaba, 2016 ha sido un año repleto de proyectos y nuevos retos que hemos afrontado con mucho entusiasmo. Hemos participado en el diseño de parques infantiles y acuáticos en hoteles, campings, centros deportivos y espacios públicos tanto a nivel nacional como internacional. Nos sentimos muy orgullosos de los buenos resultados y de haber logrado adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Como empresa que diseña y personaliza cada uno de nuestros proyectos, lograr la satisfacción de los clientes y conseguir la diversión de los usuarios es lo más importante.

Además, queremos enviar un agradecimiento especial a nuestros socios colaboradores: Quality Gaia, Ashotel, AFAMOUR, Children Friendly, Astralpool, IAAPA y ASOFAP.

En Isaba, esperamos la llegada del 2017 cargados de ilusión y encantados porque celebraremos el trigésimo aniversario de la empresa en el sector. Hemos querido reflejar todo esto en un vídeo en el que hemos participado todos los miembros de Isaba, con el que esperamos contagiaros de nuestro espíritu navideño y desearos un año nuevo cargado de diversión.

Deja un comentario