SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño tobogán burbuja

12 agosto, 2015 Centros deportivos  0 Comments

La burbuja tobogán es uno de los elementos de más éxito en hoteles, campings y centros deportivos o de ocio por la innovación que supone en cuanto a diseño de toboganes, así como un alto grado de diversión para los usuarios. Son tanto los niños como los adultos los que pueden disfrutar del diseño tobogán burbuja y en Isaba contamos con diferentes diseños personalizados para tus instalaciones.

El último proyecto llevado a cabo desde Isaba se trata del diseño tobogán burbuja, así comoy la instalación en la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona. Este mismo centro deportivo ha decidido contar con nuestra experiencia para la remodelación de sus instalaciones, las cuales datan del año 1965. El Club está llevando a cabo una modernización de sus zonas de ocio con nuevas atracciones y diseños innovadores para sus piscinas e instalaciones acuáticas. Porque el deporte también va ligado a la diversión y con un buen diseño de las zonas de ocio es más fácil conseguirlo.

La instalación y el diseño tobogán burbuja se ha realizado tras el éxito de la anterior reforma de una piscina del mismo centro deportivo  que se llevó a cabo en 2012. Esta piscina tuvo tanta aceptación entre los usuarios que decidieron repetir con nosotros para realizar otra remodelación de las instalaciones acuáticas del centro. Para este proyecto se han diseñado varias piscinas con diferentes zonas para la diversión tanto de niños como de adultos. Además de la ya comentada piscina de 2012, un diseño de burbuja tobogán y otra piscina de olas que se incluirá en el año 2016.

El Club Ciudad Deportiva Amaya contará con cuatro piscinas para el disfrute de sus usuarios. Una de ellas, muy característica ya que es conocida como “L”, es la que se va a reformar para la instalación de la nueva piscina de olas que también contará con la burbuja tobogán recientemente instalada. Nuevas instalaciones innovadoras que conformarán la Ciudad Deportiva Amaya y quedará listo para el uso de los usuarios del centro para su 50 aniversario.

El diseño tobogán burbuja  puede realizarse  a medida siendo este un elemento fundamental para fomentar la interacción entre los usuarios del centro y la diversión de los mismos. Además añade elementos de impulsión de agua para interactuar y permitir una adecuada superficie resbaladiza de la burbuja. La finalización de estas obras  está prevista para el mes de mayo. De esta manera, se podrá disfrutar durante la temporada de verano.

 

Deja un comentario