SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques de agua

Tipos de diseño de parques de agua

 

El diseño de parques de agua es un factor clave, fundamental para el disfrute de los niños y sus padres. Esto es así ya que existen diferentes tipos de diseños para parques acuáticos que puedan realizarse e instalarse en tu complejo hotelero, urbanización… y cada uno amoldado a las características particulares del mismo, del espacio disponible y al público objetivo que tengas para tu camping, hotel, etcétera.

 

Y es que en vacaciones y ahora que aprieta el calor la instalación de un parque de agua con un buen diseño es fundamental en cualquier complejo que quiera albergar familias, tanto españolas como de otras nacionalidades. Son muchos los turistas que se acercan a nuestro país en busca del sol, la playa y el calor, además de muchas otras riquezas de nuestra cultura. Aunque claro está que pasen donde pasen el día, al final de la jornada y al atardecer seguro que querrán refrescarse en las instalaciones del alojamiento donde se instalen. Aquí es donde debe ser el diseño del parque de agua el protagonista indiscutible. Y tanto es así que en verano el 90% de los turistas buscan antes la foto de la piscina que la de la misma habitación.

 

Es por ello que hay que tener en especial consideración el diseño de parques de agua. Existen alrededor de cuatro tipos para estos parques de atracciones acuáticos y luego múltiples variables que pueden modificarse. Además de la posibilidad de realizarse un proyecto a medida.

 

El diseño de parques de agua puede ser desde una modernización de la propia piscina que ya tengas instalada en tu complejo como una zona de juego sin profundidad como el Splashpad. En este último se consigue una mayor interacción entre los más pequeños. En cuanto a la piscina, es posible instalar un generador de olas para sacarle mayor rentabilidad a la propia piscina de nado. De esta manera se puede conseguir un nuevo diseño con la particularidad de hacer de una simple piscina una zona de recreo como parque acuático más atractivo.

 

Asimismo, hay más posibilidades de diseños para parques de agua como la burbuja, cuya estructura es característica y resbaladiza, un proyecto con forma de tobogán donde todos disfrutarán. Y la Isaba Aquapool, un diseño propio de la marca Isaba que contiene tres tipos diferentes de atracciones: elementos de juego individual, otros de juego en grupo y torres tobogán.

 

Sea cual sea el elegido, lo importante es que cuentes con un parque acuático en tu complejo. Tus clientes lo agradecerán.

Deja un comentario