SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques acuáticos infantiles

El diseño de parques acuáticos infantiles es un factor clave a considerar en su establecimiento turístico de cara a la temporada de verano. El turismo que recibe nuestro país en estas fechas es muy importante y supone gran parte del sustento de muchos hoteles y restaurantes así como pequeños comercios… en comparación al resto del año. Y es que durante la temporada alta son la mayoría los que tienen vacaciones, y con el aumento del calor y la humedad todos desean pasarlas en lugares más fresquitos, marítimos… por lo que se decantan por la playa o la montaña pero siempre teniendo en alta consideración las instalaciones del lugar donde se queden a pasar las noches. La piscina o los parques acuáticos son los principales reclamos en estos centros turísticos por lo que se hace imprescindible disponer de ellos.

Todo parque de agua, de atracciones, piscinas y demás medios donde el principal objetivo sea la diversión son esenciales durante la temporada de verano, cuando el calor empieza a apretar. Son un elemento indispensable para los niños. Los más pequeños y sus familias disfrutan de estos parques, se divierten y refrescan pasando así buenos momentos con sus familiares y amigos.

Y es que según los datos y cifras registradas en años anteriores el diseño de parques acuáticos infantiles condiciona mucho la decisión de pasar en ese alojamiento las vacaciones de verano. Los balances de visitantes positivos de ejercicios anteriores estiman que esta temporada vuelva a ser aún más positiva ya que se han realizado mejoras en previsión a las declinaciones de los visitantes por un parque u otro en función del diseño del parque de agua.

Los datos prevén un aumento de la afluencia en este tipo de complejos con un buen diseño de parques acuáticos infantiles. Del mismo trimestre del ejercicio anterior cabe destacar algunos de los datos más importantes en relación al público y usuarios que se acercaron a los parques acuáticos de nuestro país. Y es que muchos de los que acudieron a un parque acuático en 2013 volvieron a hacerlo en 2014. Por ello, se empiezan a convertir en clientes fieles y se espera que con alguna mejora del diseño de estos parques de agua esta tendencia siga en los siguientes años repitiéndose hasta en más de una ocasión durante el mismo verano.

Es por todo ello por lo que insistimos en que la instalación de parques acuáticos infantiles marcará la diferencia en su establecimiento provocando un aumento de los visitantes en la época estival año tras año.

Deja un comentario