SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Dinamiza tu piscina con nuestra Burbuja

12 diciembre, 2017 Noticias  0 Comments
Diseño de toboganes acuáticos - Tobogán Burbuja

Amaya Burbuja 1

Esta innovadora solución marcará la diferencia de cualquier espacio para el ocio acuático y garantizará la diversión de toda la familia 

La Burbuja es la solución más revolucionaria y divertida para cualquier espacio de ocio. Es el juego perfecto para garantizar la diversión de toda la familia ya que permite tanto a niños como a mayores: trepar, saltar y deslizarse con un extra de adrenalina.

Hoy en día la clave del éxito se basa en las experiencias del cliente. Por eso te presentamos nuestra Burbuja como propuesta de ocio para tus instalaciones. La Burbuja te permitirá diferenciarte estratégicamente y posicionarte como un hotel que apuesta firmemente por el ocio infantil y familiar.

Y como en ISABA nos gustan los retos… queremos diseñarte una Burbuja que se adapte a tus gustos y a las características de tu piscina y de tu entorno.

La innovadora cadena mallorquina Zafiro Hotels ya ha apostado por este juego revolucionario en 7 de sus hoteles, convirtiéndose en uno de los sellos de identidad y diferenciación de la cadena.

Una experiencia para toda la familia

ZafiroHotels_WetBubble_Modelos_PHDG5835Además, la Burbuja asegura el desarrollo de las habilidades motoras y psicomotrices de los más pequeños ya que es imposible resistirse a trepar por ella gracias a sus cuerdas de escalada, coronar su cima y saltar una vez se llega arriba. ¡Toda una experiencia!

¿Te atreves a probarla?

Si quieres saber más sobre la burbuja haz clic aquí

Guillermo Blanco Fraile – 637 475 420
Helena González Blanes – 674 614 038

Deja un comentario