Construcción de parques temáticos

Puedes contar con nosotros durante la construcción de parques temáticos, pues llevamos más de 25 años creando parques acuáticos como complemento perfecto a los parques temáticos y de atracciones.

En Isaba trabajamos en diferentes sectores claramente diferenciados para ofrecer al cliente los mejores productos posibles: hoteles y campings; centros deportivos; administraciones públicas y parques infantiles; y parques acuáticos y de atracciones.

Por este motivo, tanto si cuentas ya con un parque de atracciones como si estás pensando en abrirlo, has de saber que tener un parque acuático temático incrementará la afluencia del público sobre todo en los meses de verano y primavera. La construcción de parques temáticos y acuáticos es algo que se ha de preparar y estudiar concienzudamente.

Antes de proceder a la construcción de parques temáticos se ha de realizar un estudio de proyecto donde se tendrán en cuenta todos los aspectos relacionados con el mismo, ya sea el plan de viabilidad, licencias, estudio del terreno, presupuesto, etc. Cuando se aprueba el plan significa que ya se puede empezar a construir y si cuentas con nuestra participación, puedes estar seguro que te ofreceremos parques acuáticos de calidad que cuentan con productos innovadores y de última generación.

Además tenemos muy en cuenta tanto en la construcción de parques de atracciones como en los acuáticos, que ambos tengan una identidad visual parecida y estén cohesionados uno con el otro. Por ejemplo si el parque de atracciones presenta una temática de Asia, el parque acuático deberá contar con una temática parecida.

Debido a que sabemos que los niños son las principales personas que utilizan nuestros parques temáticos y acuáticos, siempre trabajamos con productos de calidad y que cumplen todas las normativas de seguridad para que los niños puedan disfrutar del agua sin ningún peligro y los padres puedan estar tranquilos vigilándoles desde la distancia.

La construcción de parques temáticos acuáticos se puede realizar en varios meses, así que es el momento perfecto para comenzar con el proyecto. De esta manera podrás tener tu parque temático en perfectas condiciones para la nueva temporada de primavera-verano, donde la gente acude a los parques a disfrutar de las instalaciones acuáticas con la llegada del buen tiempo.

Contar con este tipo de servicio, es sin duda una gran ventaja competitiva que conseguirá atraer a cientos de niños y adultos para disfrutar en estas instalaciones. Splashpark, piscinas de olas, burbujas acuáticas, Isaba aquapool, entre otros, son algunos de los productos que ofrecemos en nuestro amplio catálogo de parques acuáticos.

 

 

Deja un comentario