SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Atracciones de agua para niños

31 enero, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Atracciones de agua para niños

Atracciones de agua para niños: da un nuevo aire a tu espacio

Desde pequeños la atracción hacia el agua siempre ha sido enorme. Ya sea para lanzarse a una piscina, deslizarse por un tobogán, o sencillamente perseguirse con pistolas de agua. Se trata de un concepto de diversión que nunca ha perdido adeptos y que además es una actividad para pasarlo bien en familia. Por tanto, si estás pensando en invertir en atracciones de agua para niños en tu negocio, hotel, establecimiento, parque o espacio público, Isaba se encarga de diseñar todo el parque y/o atracciones de agua que necesites.

La temática relacionada con las atracciones de agua para niños realmente no tiene fin. Puede ser desde personajes de dibujos animados hasta lugares míticos. Por ejemplo, una atracción acuática ambientada en el Viejo Oeste, con río salvaje, mina de oro, etc. O bien con aquellos personajes de moda o de películas que encantan a niños y no tan niños. En suma, existen muchísimas cosas que pueden hacerse para que tu parque tenga un sello único.

Las mejores atracciones de agua para niños completamente seguras

A nivel mundial, España es líder en atracciones de agua para niños. En Isaba contamos con los mejores ingenieros profesionales, técnicos y empleados para llevar a cabo todo tipo de parques acuáticos. Así que si piensas en una atracción donde las personas lo pasen genial deslizándose por una cascada, nos encargaremos de todo. Te ofrecemos toda la infraestructura para que se diviertan a lo grande y además sea sumamente segura.

Seguramente habrás visitado diversas atracciones de agua para niños. Si alguna te ha parecido buena, pero no tan apta para los más peques, nosotros tenemos la solución. Contamos con el concepto de splashpark de profundidad cero. Así los padres o responsables de los niños sabrán que no existe riesgo alguno para que los peques se diviertan y disfruten en grande.

Construir atracciones de agua para niños y todos los públicos

Lanzarse chorros de agua nunca es tan divertido como cuando se hace en familia. Los padres siempre buscan lugares a los cuales llevar a sus hijos y que todos se diviertan. Esto en principio puede ser difícil por los diferentes intereses de cada uno, pero no será problema si cuentas con atracciones de agua para niños. Para ellos será una auténtica pasada atravesar ríos caudalosos, tirarse por toboganes o jugar en la bola de olas

Sin duda son lugares donde la adrenalina sube, pero que a la vez son seguros porque siempre quieren repetir todos. Incluso para quienes ya son adultos, podrán disfrutar enormemente de estas atracciones de agua para niños. Porque ofrecemos conceptos de atracciones acuáticas para todas las edades. La mejor aventura es la que se vive en familia, así que nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Atracciones de agua para niños en España con Isaba

Sólo tienes que contactar con nosotros y reservar una cita para hablar más sobre tu idea. Te haremos a la vez otras propuestas para que vaya tomando forma y se convierta en realidad. Porque si se trata de atracciones de agua para niños, Isaba es el mejor.

Permite que nos encarguemos de realizar las atracciones de agua para niños de tu parque. Si todavía no tienes una idea clara, te haremos diversas propuestas de varios conceptos que ya hemos hecho. Llámanos al 34 96 124 00 01, estamos en Valencia.

 

Deja un comentario