El juego exterior es una necesidad para los ciudadanos ya que contribuye al correcto desarrollo físico y motriz de los más pequeños, es tarea de la Administración Pública y los ayuntamientos el proporcionar estos espacios para un completo servicio al ciudadano.

 

Parque de agua infantil para Administraciones Públicas

En Isaba Projects creemos que fusionar el parque de agua infantil tradicional con las nuevas oportunidades que ofrece el agua tiene como resultado un área de ocio realmente interesante y atractiva, no solo para los más pequeños, sino para toda la familia. Al integrar en un espacio de ocio como es el parque infantil, con un novedoso parque de agua, multiplicamos las posibilidades de diversión y entretenimiento para los ciudadanos.

 

Esta es la mejor opción de ocio urbano ya que integra nuevos elementos de juego de agua exterior con el parque infantil clásico. Este formato de parque de agua infantil es el único formato completamente seguro de juego con agua accesible para todas las capacidades. Además, no requiere vigilancia debido a la no existencia de lámina de agua o lo que es lo mismo, profundidad cero.

Los parques de agua están fabricados mayoritariamente en acero inoxidable por la prestigiosa firma Vortex, así mismo los parques infantiles están fabricados en madera natural tratada, lo que asegura su durabilidad y resistencia por el uso y paso del tiempo. Contamos con un amplio catálogo de parques de agua infantiles para Administraciones Públicas, ya que diseñamos, fabricamos y construimos los parques de agua y nuestros parques se adaptan a diferentes formatos y presupuestos. Desde su idea inicial hasta el proceso de fabricación es realizado por nosotros en nuestra sede de Alcasser (Valencia).

Isaba cuenta con larga experiencia en la instalación de este tipo de parques acuáticos para niños en infraestructuras públicas y más de 25 años en el sector de parques infantiles. Isaba Proyects somos una firma de reconocido prestigio a nivel nacional y actualmente estamos afianzando esta posición a nivel internacional.

SECTORES

Ayuntamientos, Parques Infantiles

Parque de agua infantil para Administraciones PúblicasHoteles y Campings

[/vc_column_inner]

Diseño Tobogán Burbuja

[/vc_row_inner]