UN ESPACIO DE OCIO DIFERENTE

Creamos un espacio Splashpark para el Polideportivo de Alcàsser, en busca de una zona de ocio familiar que proporcionara una forma de diversión distinta a las familias y los niños más pequeños. Este proyecto surge de la transformación de una piscina de chapoteo en un espacio de ocio accesible y familiar con juegos interactivos, de más de 110 m2.

Es un parque de agua sin profundidad personalizado que bien recuerda al mediterráneo, con una casita (iBaby), un barco y cantidad de elementos tematizados.

Además, por el espacio se distribuye un arco de agua pulverizada, varias tortugas que lanzan agua y salidas de suelo. Cada elemento crea una altura y expulsa el agua de forma distinta. Dos farolas, con cubos de agua en lugar de faroles, crean pequeñas cascadas suaves cada poco tiempo que llaman la atención de los niños. El Splashpark está personalizado además de con la configuración de los elementos de juego con los colores del pavimento.

El Ayuntamiento optó por un parque de agua sin profundidad, un modelo de ocio distinto a la piscina convencional que garantiza una mayor seguridad a las familias, ya que evita los riesgos por ahogamientos y derivados.

Este Splashpark cuenta con un pavimento de seguridad de caucho que aumenta la seguridad y bienestar del usuario durante el juego. Es una solución amortiguante, agradable al tacto, que no resbala con el agua y que evita la aparición de bacterias por la humedad. Este parque de agua cuenta con su propio sistema hidráulico y de depuración que recircula el agua cada 30 minutos, garantizando su calidad y salubridad.

120
Metros cuadrados de proyecto
10
Elementos de juego diferentes
11
De 2 a 11 años

SOLUCIONES DEL PROYECTO

Splashpark

HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Contacta con nosotros

30 AÑOS JUGANDO

PROYECTOS SIMILARES

Oh!tels Villa Dorada (Tarragona, España)

Espacio de ocio personalizado

Juegos de agua seguros para niños

Oh!tels Vila Romana (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Oh!tels Les Oliveres (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Proyectos de ocio urbano

Oh!tels Carabela (Huelva, España)

Parque Acuático Personalizado