SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Toboganes acuáticos para hoteles

Toboganes acuáticos para hoteles

Toboganes acuáticos para hoteles: el complemento perfecto para tu hotel

Tener un hotel implica, además de ofrecer una atención personalizada a tus clientes, donde todo esté a punto, ofrecerles también entretenimiento. Para muchas personas no sólo se trata de un lugar para dormir, sino que además buscan esparcimiento donde puedan disfrutar de diversión, y esto es especialmente importante cuando son familias con niños. En esos casos, contar con toboganes acuáticos para hoteles es una buena solución.

Si has mirado con detenimiento tu hotel y sientes que le hace falta más vida y dinamismo, es momento de ir más lejos. Una piscina, si ya cuentas con una, es buena opción, pero no es suficiente. Es verdad que algunas personas disfrutan mucho de nadar o relajarse en el agua, pero para otras la diversión es prioritaria, y es ahí donde los toboganes acuáticos para hoteles juegan un gran papel.

Constructores de toboganes acuáticos para hoteles

En Isaba llevamos más de dos décadas dedicados a la construcción, mantenimiento y puesta en marcha de toboganes acuáticos para hoteles, además de realizar otro tipo de estructuras y propuestas complementarias así como parques infantiles, por ejemplo. Esto se traduce en que conocemos bien el mercado y qué es lo que funciona y lo que no.

Una de las mejores maneras de fidelizar a la clientela de tu hotel es ofrecerle una alternativa que sea sumamente atractiva, y es el caso de los toboganes acuáticos para hoteles que son sinónimo de diversión garantizada en donde niños y jóvenes pueden pasarlo genial. Y sin duda, se convertirá en un lugar al que querréis regresar ya no digamos en las próximas vacaciones, sino en un fin de semana, por ejemplo.

Toboganes acuáticos para hoteles: marcan la diferencia

Por ejemplo, si tienes un cliente que por cuestiones laborales de vez en cuando se aloja en tu hotel, se hospeda uno o dos días y se va, es un cliente frecuente, pero si además mira que cuentas con toboganes acuáticos para hoteles, la perspectiva mejorará, porque querrá la siguiente vez ir con su familia a descansar. Ya conoce el servicio, la atención, la ubicación, así que llevará más clientes a tu negocio.

Una de las mejores publicidades es la de boca en boca, así que tus clientes hablarán al respecto con familiares, compañeros del trabajo, etc. De manera que tendrás más clientes a partir de una sola persona que de vez en vez acudía a hospedarse una o dos noches. Es por ello que mucho te conviene acudir a nosotros, Isaba, que nos dedicamos a la construcción de toboganes acuáticos para hoteles.

Toboganes acuáticos para hoteles: acude a Isaba

En Isaba contamos con propuestas variadas y novedosas que te interesarán para la puesta en marcha de los toboganes acuáticos para hoteles. Nos encantará hablar contigo con respecto a los proyectos en los que hemos trabajado y que ya están funcionando, como por ejemplo el hotel Santa Susanna Resort de Barcelona o el camping Bella Tierra de Girona . En el caso de que tengas una idea al respecto estaremos encantados de escucharla y ponerla en marcha porque hacemos tu parque, tobogán o atracción infantil personalizado.

Isaba Projects, S. A. se localiza en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España. Para más información sobre los toboganes acuáticos para hoteles, llámanos al 34 96 124 00 01.