Waterpark Bahía Príncipe Tulum

Bahía Príncipe Grand Tulum (México)

Zamá Fun Area, Proyecto Integral para Grand Tulum Bahía Príncipe

Cuando creamos espacios basados en conceptos, el resultado se convierte en un lugar mágico. Así es Origen, el nuevo concepto que estrena Bahía Príncipe Grand Tulum, inspirado en la naturaleza, las raíces y los orígenes de la cultura maya.

Diseñamos junto a ellos Zamá, un espacio de ocio maya repleto de elementos que evocan todo lo que Origen representa.

Zona de Ocio acuático

Zamá cuenta con una zona de ocio acuático, compuesta por un Waterpark en el que los niños y niñas descubrirán mediante el agua unas antiguas ruinas mayas custiodiadas por dos grandes máscaras.


Y el Splash Leaf, un pequeño rincón, símbolo de la naturaleza, para que los más pequeños disfruten y experimenten en un espacio con el agua como protagonista.

Un Cenote por explorar

Un río de chorros de agua bordea la jungla de Zamá, llamando a la aventura. Adentrarse en Tulum es también descubrir sus tierras, grutas y ríos subterráneos que las recorren.


Un espacio de flora y fauna donde descubrir los misterios de Zamá mediante el juego, el agua y todas sus formas.

Una jungla de aventuras

Toboganes, tirolinas, puentes y plataformas componen este universo de aventura en la zona de parque infantil.

 

En la jungla de Zamá los más pequeños descubrirán el valor por la cultura a través del juego, la arqueología, la exploración y la curiosidad.

La iguana mexicana

La iguana es una de las especies más representativas y emblemáticas en la historia de Tulum.


Cuando nos adentramos en la jungla de Zamá, encontramos la imponente iguana custodiando la zona. Los niños y niñas deberán demostrar su valentía para trepar por ella y convertirse en auténticos exploradores.