toboganes de agua

Los mejores toboganes de agua para hoteles y campings

Cuando se trata de descansar y pasarlo bien lejos de casa, los campings y los hoteles son muy buenas opciones. Ya se trate de viajar en caravana o de alojarse en un hotel, la gente busca que el lugar cuente con piscina. Aunque así ocurre con la mayoría de estos sitios, querrán otro tipo de opciones, más dinámicas y divertidas… como los toboganes. Si tienes un negocio de este tipo, en Isaba te ofrecemos los mejores toboganes de agua para hoteles y campings. Aumenta tus clientes y fideliza los que ya tienes, porque te daremos un proyecto personalizado y a la medida.

 

Por qué instalar toboganes de agua en hoteles y campings

 

Las piscinas son ideales para nadar, refrescarse y relajarse. Pero hace falta diversión y dinamismo, algo que es absolutamente necesario en empresas como hoteles y campings. Y esto es posible gracias a la instalación de toboganes de agua. Nosotros diseñamos, construimos e instalamos los mejores, como puedes ver en nuestros diferentes proyectos terminados.

 

Puede tratarse de un tobogán mini con juegos incorporados para los más peques y que disfruten tanto como los grandes, como toboganes originales e intrépidos.

Y es que los toboganes de agua para hoteles y campings deben ser temáticos y personalizados. Deben contar con cañones, jets, juegos de agua, cortinas de agua y diferentes elementos divertidos e interactivos para los usuarios. Porque ¿quién no querría pasar su fin de semana o vacaciones en un sitio así de dinámico y genial?

 

Toboganes de agua para hoteles y campings originales y temáticos

Inspirarse en un personaje, en un ambiente determinado, ofrece diferenciación de la competencia y da un toque especial y único a tu negocio. Por eso en Isaba nos sentamos contigo y hablamos de lo que tienes actualmente, de lo que necesitas y de lo que deseas tener para dinamizar tu piscina. Si todavía no cuenta con un área de juegos acuáticos, nos encargamos de ello. Y por supuesto, de crear los mejores toboganes de agua.

¿Qué tal una temática inspirada en el surf, el océano y las criaturas marinas? ¿O una inspirada en una tierra exótica, llena de criaturas a las que enfrentarse y que inspire aventuras? Y al final deslizarse por un tobogán doble o por uno de caída en picada, o con muchos giros y vueltas. Si ya tienes la idea en mente, solo tienes que contárnosla para ponerla en marcha. Y lo haremos, como hemos hecho con proyectos de toboganes de agua tanto en España como en otros países.

 

Creamos los mejores toboganes de agua de España

En Isaba no solo nos caracteriza la originalidad, sino también las cosas bien hechas. Nos apegamos a la normativa de la UE en cada uno de nuestros proyectos, utilizando materiales de alta calidad y que garantizan la seguridad de los usuarios. Y por supuesto, esto aplica a los toboganes de agua de nuestros parques acuáticos y piscinas para hoteles y campings.

¿Estás listo para dar el siguiente paso y pasar de una piscina convencional a una piscina divertida con tobogán acuático o incluso un parque acuático genial? Este es el mejor momento de cumplirlo. Somos Isaba y con gusto nos encargaremos de tu proyecto. Estamos en C/Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. Contacta en nuestra web.

 

Mantenimiento de un parque acuático

La diversión siempre está presente en los parques de agua ya que siguen siendo uno de los lugares favoritos de familias y grupos de amigos. Durante las vacaciones o como escapada de fin de semana un buen clima es la invitación perfecta para disfrutar de toboganes, juegos y piscinas. Pero como todo, a la diversión hay que cuidarla en todas sus formas. Toda esa afluencia de visitantes produce, a corto y largo plazo un cierto tipo de desgaste. Es por ello que un mantenimiento de un parque acuático adecuado es requerido para generar esas sensaciones de diversión y para que tus clientes sigan acudiendo con gusto. 

¿Porque es importante el mantenimiento en parques acuáticos?

Isaba es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de parques acuáticos: llevamos más de 30 años diseñándolos, construyéndolos, y también cuidando de ellos. Hemos desarrollado diversos proyectos -y también les hemos dado mantenimiento- tanto en España como en otros países. Si bien los parques de agua y sus juegos resisten mucho, sobre todo cuando están creados con materiales de alta calidad, requieren de diferentes tipos de mantenimiento.

Si bien es cierto que los juegos de agua están diseñados para prácticamente todo, primero entendamos qué es lo que resisten. Desde soportar el paso de cientos de personas al día, las inclemencias del tiempo, hasta estar en movimiento, ser girados, golpeados… Y aunque parezcan invencibles, esto acelera su desgaste y puede afectar a su funcionamiento. Para evitarlo, en Isaba te recomendamos algunos cuidados.

 

¿Qué debes tener en cuenta para el mantenimiento de un parque acuático?

Básicamente consiste en estos tres principios básicos que, bien realizados y repetidos periódicamente, logran que el parque de agua funcione de por vida.

  1. Limpieza del parque acuático. Todos los elementos que lo forman tienen que ser higienizados con soluciones y materiales adecuados. Esto para garantizar que no se estropeen por la acumulación o aparición de residuos, ni tampoco por utilizar agentes abrasivos inadecuados.
  2. Revisión de tu parque acuático. Se refiere a la revisión visual, diaria y atenta al estado del parque. Si alguien detecta alguna anomalía o alguno de los usuarios la señala, no debe pasarse por alto y debe notificarse al personal correspondiente.
  3. Conservación del parque de agua. Cuando la temporada de disfrute del parque se acaba, sobre todo en los meses de frío, es cuando inicia el mantenimiento correctivo. Es cuando debes llevar a cabo las acciones de corrección mayores, pero también debes saber cómo resguardarlo y conservarlo hasta que vuelvas a ponerlo en funcionamiento.

Descarga nuestro portfolio de parques acuáticos

Descargar PDF

¿Cómo realizar el mantenimiento de un parque de agua y cuándo hacerlo?

A continuación haremos una lista desde los cuidados básicos hasta las acciones más puntuales que corresponden al mantenimiento periódico. Esto sin duda logrará alargar la vida del parque. 

Todos los días:

  • Revisar los niveles de cloro y pH.
  • Comprobar que la superficie de los toboganes está limpia y no tiene residuos
  • Que no haya obstáculos en toboganes, o que en las instalaciones haya grietas, juntas en mal estado, manchas en piscinas, etc.
  • Es importante regarlos antes del primer uso diario con agua NO clorada.

Una vez a la semana:

 

  • Limpiar el parque por completo. En Isaba te recomendamos utilizar agua no clorada, así como el tipo adecuado de limpiador desengrasante (nunca con estropajos abrasivos).
  • Haz que tu personal utilice las instalaciones para verificar su funcionamiento, si hay rugosidades, deformaciones en toboganes y otras instalaciones.

Dos veces al mes:

  • Revisar con atención el estado de todos los elementos y comprobar que siguen en buen estado.
  • Verificar todos los equipos eléctricos, los motores, interruptores y que no haya cables sueltos o en mal estado.

Una vez al año:

  • Revisar y comprobar el buen estado de todos los elementos del parque de agua.
  • Si fuera necesario, desmontar elementos para tener acceso total a cada rincón de la estructura. Esto sobre todo a aquellos que sufren mayor uso o que se ha reportado que presentan algún problema.
  • Revisar la instalación de fontanería para comprobar su buen estado. Verificar que los caudales continúan siendo los indicados en la ficha de cada producto.

Dentro de las instalaciones a las que debes poner mayor atención, son las zonas de Splashpark sin profundidad, plataformas de toboganes, o el tobogán Burbuja, iBaby o River Sense. ¿Por qué? Porque son las más utilizadas -incluso por párvulos y personas mayores-, así que tu personal debe de conocer bien para realizar un mantenimiento correcto.

Empresa especializada en mantenimiento parques acuáticos

Para muchos, los meses de frío no son productivos porque los parques acuáticos cierran al público. Pero en realidad representan una gran oportunidad para darles todo el mantenimiento a los juegos de agua. De esta forma, estarán a punto en la siguiente temporada de calor. Este es uno de los momentos más importantes en el cuidado del parque de agua.

Entonces, con el vaciado de la piscina o zona de agua, comprueba y asegura que dentro de la estructura del parque no quede nada de agua. Tras ello, guarda algunos elementos para mejorar su conservación, como los protectores de pie de los juegos y las redes.

Para terminar, realiza una última limpieza: siempre con agua no clorada y desengrasante no abrasivo. Nuestro consejo es cubrir tu parque con una lona que deberás retirar cuando vayas a realizar la puesta a punto de la próxima temporada.

Construimos parques infantiles, cuidamos del medio ambiente

¿Quién cuida del mantenimiento de un parque acuático?

MIRAGE, experiencia infinita

Lo anterior pareciera muy simple, pero dependiendo del tamaño de las instalaciones de tu parque acuático, puede ser una tarea titánica. Quizá cuentes con el personal necesario y con un departamento de mantenimiento del parque acuático. Incluso así, es necesario que esté actualizado en cuanto a las nuevas normativas que puedan surgir o a nuevos productos de limpieza.

En Isaba te ofrecemos asesoramiento en cuanto al mantenimiento profesional de tu parque acuático. Y es que ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro manual de mantenimiento para que puedan encargarse por sí mismos. Y en caso de que no cuentes con personal encargado de realizarlo, nosotros lo hacemos por ti: son más de tres décadas que llevamos realizando esto.

Conocemos como nadie nuestros parques de agua y queremos que tus instalaciones siempre estén en excelentes condiciones y tus clientes disfruten de ellas. Incluso si ya es tiempo de renovarlas y de añadir más juegos de agua o cambiar la temática de tu parque de agua, contáctanos. Nuestro interés es que tus clientes los disfruten tal y como los diseñamos y entregamos para su uso.

piscinas con toboganes
Aquapark España Isaba Contacta
Fabricantes de parques infantiles en Valencia 2022

En Isaba somos profesionales en construcción y mantenimiento de parques acuáticos y nos respalda nuestro trabajo y proyectos alrededor del mundo. No esperes a que el óxido o el desgaste arruinen lenta e inexorablemente tus instalaciones. O que surjan manchas que den mal aspecto a las piscinas o que un tobogán astillado lastime a tus clientes. Contáctanos mediante nuestra web para diseñar un plan de mantenimiento de tu parque acuático y un presupuesto adecuado. Nos encontramos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Publicada en Sin categoría

Diseño de parques acuáticos para niños

Cuando pensamos en verano solemos pensar en descanso y diversión. Las familias buscan un espacio divertido y seguro para los niños donde cada día puedan disfrutar enormemente de su estancia. Si bien la playa es un destino en común, las familias se decantan por opciones como hoteles y campings con atracciones acuáticas. Si tienes un negocio de este tipo o similar, ¿por qué no mejorar las instalaciones y atraer más clientes y fidelizarlos? Esto lo logras mediante el diseño de parques acuáticos para niños, y en Isaba somos profesionales.

 

piscinas con toboganes

 

Somos la empresa líder de construcción de atracciones acuáticas e infantiles. Nuestros clientes quedan enormemente satisfechos con nuestras propuestas y proyectos realizados por toda España. 

 

Hemos diseñado parques acuáticos infantiles tanto en instalaciones públicas como privadas, tanto en hoteles como en resorts. 

 

Realizamos proyectos en otros países de Europa y de Latinoamérica, como el parque acuático del hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en México o los parques de agua de la cadena Oh!Tels.

 

Diseñamos parques acuáticos infantiles y para toda la familia

Es verdad que existen opciones que apuestan por una audiencia adulta, pero no se compara con ofrecer diversión a las familias. Siempre será mejor dar una opción entretenida, segura y lúdica a una familia de cuatro o más miembros que solamente a una pareja. Es por eso que dentro de nuestro concepto de parque acuático integramos atracciones y juegos para todas las edades. Dentro del diseño de parques acuáticos podemos personalizar tu proyecto a tu gusto, ya sea integrando elementos de juego de nuestro catálogo o con sugerencias que realices.

 

Por supuesto, los padres de hoy en día son más exigentes, lo cual va de la mano con la normativa vigente. 

 

Así que en lugar de arriesgarte en adquirir un par de elementos para colocar en tu piscina pública, ¿por qué no recurrir a profesionales en la construcción de atracciones acuáticas? 

 

Nosotros somos una apuesta segura y transformaremos tu clásica piscina en una zona con juegos de agua innovadores. Ya se trate de un buque pirata, de animales de la selva o personajes fantásticos, tu parque acuático será único.

 

Diseñamos parques acuáticos con juegos de agua innovadores 

Tenemos más de 30 años de experiencia como fabricantes de parques acuáticos infantiles. Nuestra propuesta es ir más allá de los clásicos toboganes acuáticos, como el tobogán burbuja. En lugar del clásico tobogán cilíndrico, imagina un tobogán de 360°, con forma de media esfera y con salidas de agua en su cima. La burbuja puede personalizarse en diseño y colores, así como su tamaño en altura y diámetro. ¡Los niños aman treparlo y deslizarse por cualquiera de sus puntos!

Por supuesto, una vez que nos contrates para el diseño de parques acuáticos para niños, personalizaremos tu proyecto. Puede ser en cuanto a temática, colores acordes a tu marca o negocio, tipos de juegos de agua, incluso podemos incluir un parque infantil para complementarlo. Así tendrás una opción fresca y diferente y sumamente divertida para que tus clientes acudan tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones memorables.

 

Profesionales en el diseño de parques acuáticos para niños 

Además de ofrecer diferentes opciones de toboganes, juegos de agua y diseño, también ofrecemos otras alternativas más. Por ejemplo, en cuanto a la profundidad del agua. 

Una de las atracciones más gustadas para los más peques y mayores, es la zona de profundidad cero o Splashpark. Está pensada en la seguridad de los niños pequeños, pero en realidad es la mar de divertida para personas de todas las edades.

Chorros de agua aquí y allá, personajes y ambientación temática, seguridad y excelente calidad de los materiales. Y puede realizarse tanto en interiores como en exteriores.

 

Ya se trate de una piscina de olas, un tobogán burbuja, o cualquier otra atracción acuática temática, contacta a Isaba. Somos especialistas en el diseño de parques acuáticos para niños y te garantizamos un éxito rotundo, con más clientes, ingresos y fidelización. Son instalaciones seguras, homologadas, inclusivas y apegadas a la normativa europea. Para más información sobre el diseño de parques acuáticos para niños contacta a través de nuestra web. Nos encontramos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Descarga nuestro portfolio de parques acuáticos

Descargar PDF

¿Qué tipos de parques infantiles existen?

Aunque en la actualidad nadie cuestiona la importancia del juego en el desarrollo infantil, en el pasado este tema era totalmente secundario. Los niños jugaban para entretenerse en algo (exceptuando aquellos que tenían que trabajar desde temprana edad), sin molestar a los adultos. Con el pasar de las décadas, psicólogos, pediatras y otros especialistas hicieron hincapié en que el juego desempeña un papel importante en los niños. No solo en su madurez y socialización, sino en su inteligencia, su habilidad para resolver problemas, su autoestima, ingenio, etc. Uno de los elementos que tienen mayor peso para lograrlo, son los parques infantiles modernos, y hay diferentes tipos.

¿Qué es un parque infantil?

Un parque infantil es un espacio recreativo enfocado a los niños, que cuenta con juegos infantiles y que suele estar en espacios abiertos. La mayor parte de los parques infantiles son públicos, pero también hay algunos privados, como los correspondientes a negocios como los hoteles. Cabe destacar que los parques infantiles son relativamente recientes, ya que hasta antes de mediados del siglo XIX, los niños jugaban en calles y plazas.

Esos primeros sitios distaban de ser parques infantiles seguros, ya que los materiales no garantizaban el bienestar infantil. Más bien se trataba de restringir en una zona a los niños y evitar que deambularan por las calles. Fue en Estados Unidos donde surgieron los primeros parques infantiles exteriores que contaban con juegos. Sin embargo, eran peligrosos, porque había barras de más de 5 m de altura, los columpios eran de metal pesado, etc. Aunque esto cambiaría entre la década de los 50 y 70.

Zamá Fun Area Tulum

Tipos de parques infantiles seguros

Parques de juego de exteriores.

Son parques con juegos infantiles ubicados en zonas escolares, asentamientos urbanos, edificaciones, etc. Cuentan con columpios infantiles de exterior y otros juegos más, en donde los materiales son resistentes a los elementos, pero seguros para los niños. Ya no son pesados, pero sí coloridos, con zonas antideslizantes para evitar caídas y en donde se considera el desarrollo motriz y el desarrollo infantil.

Parques infantiles de interiores.

Similar a los anteriores, se trata de parques instalados dentro de centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos. Tienen la ventaja de que no están expuestos a los elementos y además resguardan de forma muy segura a los niños. Por lo general suelen ser de dimensiones más pequeñas que los que son de exteriores. Pero también incluyen toboganes, columpios, lugares para trepar y para establecer nexos con otros niños.

fabricantes de parques temáticos

Parques acuáticos.

Aquí los juegos de agua son prioritarios, pueden ser tanto en exteriores -en piscinas-, como en interiores -indoor splashpark-. Además de la sustentabilidad, lo que se busca es ofrecer experiencias lúdicas a los niños en donde convivan y se diviertan a diferentes edades. La originalidad, la temática y la seguridad, son prioritarios en estos parques.

En Isaba tenemos más de 25 años en el diseño de parques infantiles de distintos tipos, tanto de exteriores, como de interiores como parques acuáticos. Nos interesa profundamente ofrecer parques personalizados y seguros para los niños, donde vivan grandes experiencias y disfruten. Conoce más de nuestros proyectos en nuestra web. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España.  

Descarga nuestro Dossier de parques infantiles

Descargar PDF

Espacios públicos para niños

Espacios públicos para niños

Como todos sabemos, los niños no son adultos pequeños. Son personas que están en un proceso físico, intelectual y emocional de crecimiento, por lo que sus necesidades y gustos son particulares y específicas acordes a su edad. Aunque suele pensarse que cualquier espacio abierto es suficiente para que un niño juegue, se desenvuelva y aprenda, no necesariamente ocurre así. Por ello es importante contar con espacios públicos diseñados especialmente pensando en los niños y niñas. Pero comencemos por definir el concepto de espacio público. 

Qué es un espacio público

Un espacio público se refiere a un punto de encuentro compartido por diferentes tipos de personas, con características distintas. Estos pueden ser culturales, sociales, económicos, formativos, etc. 

Pero sin importar su edad, sexo, nivel educativo o socioeconómico, limitaciones físicas, intelectuales, entre otros, deben ser lugares incluyentes.

El Proyecto de Espacios Públicos (con sede en Nueva York y cuyas siglas en inglés son PPS), se refiere a los espacios públicos como “la antesala de instituciones públicas”. Ahí, diferentes individuos interactúan entre ellos y también con el medio.  

El PPS ha definido ciertas características que debe tener un espacio público para ser correcto e incluyente. Para empezar, debe ser accesiblecómodosociable, con buena imagen, así como debe permitir que los individuos puedan encontrarse, acudir con otros y realizar actividades varias. Aunque vivimos en una sociedad incluyente, hay otras en donde se deja en muy segundo término la accesibilidad, por ejemplo. Y esto incluye no solo a adultos y jóvenes, sino también a los niños.  

Factores a tener en cuenta en un espacio público para niños 

Retomando los factores señalados por el PPS, son cuatro las características que debe tener un espacio público:

 

    Acceso

    Comodidad

    Actividades

    Sociabilidad 

 

Aunque estas cualidades se aplican a la sociedad en general, pueden fácilmente adaptarse a las necesidades de los infantes en los espacios públicos.

 

 

Que es un Parque para bebes que puede hacer Isaba

Para ello tendremos en cuenta, por ejemplo, los parques infantiles que son sitios en los que los menores pasan más tiempo en lugares públicos: 

Acceso y conexiones. Es importante analizar que se encuentre cercano a la comunidad y a los hogares o colegios. Que los niños puedan llegar fácilmente a él y que pueda apreciarse incluso a la distancia, pudiendo mirar el interior desde afuera. Es importante también que tenga acceso adecuado para personas mayores que llevan a sus nietos o madres embarazadas o niños con algún tipo de discapacidad. 

 

Confortabilidad e imagen. Los parques infantiles, que son los espacios públicos por excelencia para niños, deben causar una excelente primera impresión. La creatividad, colorido, originalidad y personalización de los elementos de un espacio público infantil, se refleja en los juegos infantiles. Aunque los peques suelen estar en movimiento constante, debe haber lugares especialmente acondicionados para sentarse, tanto ellos como sus cuidadores.

 

Usos y actividades que ahí se realizan. No hay espacio público incluyente que no cuente con juegos infantiles homologados y adecuados a diferentes edades. Deben ser juegos que cumplimenten la normativa europea vigente, con materiales inastillables y suelos antideslizantes. Además, deben fomentar la creatividad y el juego. 

 

Sociabilidad. Un parque seguro es un espacio público que atrae a los niños y a sus familias. Cuando las instalaciones son de calidad, se les da mantenimiento a los juegos infantiles y son creativas, la gente tiende a cuidarlas. Y no solo eso, sino que los niños se citan ahí con sus amiguitos, interactúan y es algo que también acerca a los adultos. Se convierte entonces en una comunidad que se conoce, se cuida mutuamente y también cuida de las instalaciones.  

 

Aquapark España Isaba Contacta
Fabricantes de parques infantiles interiores y exteriores Entrada ISABA
Fabricante de parque temático Isaba Final

Creamos espacios públicos idóneos para niños y para el público en general 

En resumen, y como menciona la Nueva Agenda Urbana Hábitat III de la ONU, prioriza la cultura de un espacio público “seguro, inclusivo, accesible, verde y de calidad”. Para lograrlo, es necesario no solo un trabajo en conjunto de la sociedad y el ayuntamiento, sino de acudir a un profesional adecuado. En Isaba nos encargamos de proyectos completos de parques infantiles (y también parques acuáticos)

 

Nuestros parques para niños son a medida, personalizados, incluyentes, seguros, que siguen la normativa europea. Son divertidos y novedosos y contamos con un catálogo de juegos infantiles para espacios públicos. Son sostenibles, homologados y originales. Conoce más de nuestros proyectos terminados en nuestra web y solicita un presupuesto.

Isaba está en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valéncia, España.

Los mejores hoteles con parques acuáticos para ir con niños

Los mejores hoteles con parques acuaticos para ir con niños

Para vacaciones de verano, un fin de semana o cualquier día festivo, las familias siempre buscan opciones lúdicas para todos sus integrantes. Deben contar con dos requisitos fundamentales: un hotel y diversión. Por suerte, hoy en día los hoteles han comprendido esta gran necesidad y mercado que hay al respecto. Por eso han incorporado parques acuáticos infantiles en sus instalaciones y han tenido gran éxito. Estos son algunos de los mejores hoteles españoles con parques acuáticos para ir con toda la familia.

Abora by Lopesan, en Gran Canaria

Sin duda, es un gran representante dentro de la línea de hoteles familiares que incluyen parques acuáticos para niños. Propone un concepto que integra diversión y naturaleza en sus hoteles Interclub Atlantic, Buenaventura y Catarina. Los niños, pequeños y grandes, se divierten enormemente en los puntos splashpark, o de profundidad cero. Un gran colorido caracteriza a estas zonas, donde hay todo un mundo de opciones de juegos de agua. Es además un parque acuático que integra a todos los rangos de edad, por lo que es ideal para niños de entre 6 y 18 años.

Hotel H10 Tindaya

Ubicado en el paradisiaco Fuerteventura, incluye un parque acuático infantil con zona splashpark, inspirado en el mar y la costa. Los niños lo pasan genial en sus divertidas áreas con sus padres e incluso abuelos, ya que es un lugar de ocio pensado para todos los públicos. Este concepto se divide en diferentes tipos de juegos de agua acorde con las edades. Sus caudales de diversión incluyen salidas de agua o un enorme cubo que se vuelca sobre pequeños y mayores. Los jets de suelo y otras divertidas sorpresas sin duda harán pasar grandes horas de diversión a los visitantes.

Descarga nuestro Dossier de actuación integral

Descargar PDF

Oh!tels España

Ubicado en Huelva, en la zona de playas de Matalascañas, Oh!tels Carabela destaca desde las alturas por sus imponentes toboganes que desafían al más audaz a lanzarse a través de ellos. Circunvalaciones, agua y mucha emoción son el concepto de este parque acuático. Por supuesto, no significa que los más peques no se diviertan, porque en la primera piscina está el parque de agua Calavera. Es de poca profundidad y fomenta la imaginación y el juego por su gran calavera y barco pirata con timón y cañones. ¡Un concepto increíble, original y que todas las familias aman!

 

En Tarragona, también de la misma cadena, está Oh!tels Les Oliveres, en donde el concepto cambia, no así la diversión. En este caso las tirolinas son protagonistas, ya que van tendidas sobre las piscinas, junto con puentes para desafiar a quienes amen los retos. Estas tirolinas o agarraderas son para atravesar toda la piscina, sin caerse, mientras que en los puentes hay que ir salto a salto. Dispone de una zona splashpark con caídas suaves, y también jets de suelo para niños de distintas edades.

 

En el caso de Oh!tels San Salvador, también se diferencia de los otros dos por su piscina de chapoteo y área sin profundidad. Los elementos que dan mucha vida al parque acuático son las palmeras, los barcos y los cañones, así como los juegos de movimiento. Otro detalle que lo caracteriza es su zona que combina el juego de un parque infantil hasta un parque de agua. Sin duda a los peques les encantará poder ir a uno o a otro y disfrutar de grandes aventuras.

 

Finalmente, está Oh!tels Vila Romana, de esta misma cadena, con un diseño acuático y marino, lleno de color, chorros de agua y una gran explosión de propuestas. Hay tres divertidos toboganes con sistema de hidrofrenado, un original concepto porque se aterriza en un espacio sin piscina. Este parque acuático cuenta además con una zona de splashpark y también hay un parque infantil a unos pasos.

Sin duda, en España hay excelentes hoteles con parques acuáticos y zonas de ocio para niños y para toda la familia. Todas estas propuestas han sido creadas y puestas en marcha por Isaba, los expertos en parques acuáticos. ¡Diversión garantizada a raudales!

Publicada en Sin categoría

Ventajas de las instalaciones acuáticas en centros deportivos

Si bien existe una oferta de piscinas públicas y centros deportivos en España, presentan algunos problemas. Por un lado, sus instalaciones suelen ser obsoletas y con décadas de atraso. Por otro lado, suelen ser todas iguales, sin ofrecer nada novedoso ni atraer a más personas. Es verdad que hoy en día las familias se decantan por los espacios exteriores y el ocio acuático. Sin embargo, buscan una diferenciación en los centros deportivos y piscinas públicas.

Pero si lo que buscas es diferenciarte y generar experiencias únicas, divertidas y enriquecedoras, contáctanos. Somos Isaba y tenemos décadas en el sector de ocio acuático. Nos especializamos no solo en hoteles o campings, sino en instalaciones acuáticas para centros deportivos. Permite que realicemos un proyecto único y personalizado acorde a tus necesidades y que atraiga a más clientes.

Área de juegos infantiles para tu restaurante o cafetería

Todos tenemos derecho a disfrutar de una velada agradable, de una buena comida o bebida, de una taza de café. Y hay personas pequeñas en edad que también tienen derecho a pasarla bien en un espacio que puede resultarles restringido. Es un hecho que los peques se cansen y armen jaleo, mientras que los demás comensales se muestren molestos y los padres, agobiados. ¿La solución? Instalar un área de juegos para niños en tu local para que todos estén contentos.

Por supuesto, aunque resulte tentador correr a comprar juegos infantiles y ya, es preferible la planificación. ¿Por qué? Porque tener un negocio que atraiga a más clientes y los fidelice, se consigue mediante una planificación y personalización de tu parque infantil. Debe ir acorde a tu tipo de negocio, el espacio disponible, si será una zona de ocio de exteriores o un parque infantil indoor. Hay que tener en cuenta la edad de los peques, los materiales a utilizar, la normativa vigente en juegos infantiles y la temática.

Mobiliario parques infantiles homologados para exteriores ISABA

Descarga nuestro Dossier de actuación integral

Descargar PDF

Isaba: parques, ocio acuático y equipamiento hotelero

Uno de nuestros casos de éxito son las piscinas públicas de Valencia Don Juan (León). Es un espacio diáfano, debidamente planificado y que consta de diferentes áreas y atracciones. Cuenta con un área de piscina de olas, así como otra con profundidad baja. Hay otro espacio con coloridos y divertidos toboganes, así como otra área más con otro tipo de tobogán en forma de dragón. Sin duda es un lugar de enorme diversión y opciones para personas de diferentes edades. Estas instalaciones cuentan con diseños personalizados que han gustado enormemente a las personas que ahí acuden. Tan solo en tres años aumentaron en más de 100 % sus ingresos y hubo un incremento de 50 % de usuarios.
Otro ejemplo de éxito de instalaciones acuáticas es la Ciudad Deportiva Amaya, en Pamplona. No solo es un proyecto bien planificado, lleno de color y toboganes para diferentes edades. El mantenimiento ha sido puntual y la calidad de las instalaciones, elevada. Esto ha llevado a un posicionamiento de la marca en su sector y a una fidelización de sus usuarios. Cuenta también con piscina de olas y muchas otras atracciones más.
En Isaba te ofrecemos diferentes opciones de ocio acuático para tu centro deportivo o piscina pública. Para más informes contáctanos. Nos encontramos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcaseer, Valencia, España.

Fabricante de parque temático Isaba Portada

Fabricante de parque temático

Somos fabricantes de parques temáticos: innovamos con nuestras ideas

Como diseñadores de parques temáticos nos diferenciamos por ser la mejor opción del sector. Trabajamos con cada uno de nuestros clientes con las mejores ideas y diseños. Nuestro objetivo es crear un parque que pueda cumplir con cada una de las exigencias de nuestros clientes. Somos especialistas en diversión acuática y nos dedicamos a llevar a cada uno de ellos productos de gran calidad.

El concepto de parques temáticos para niños en España ha variado con el paso del tiempo. Ahora en este tipo de atracciones se pueden disfrutar en lugares independientes, como campings, hoteles y ayuntamientos. Todos ellos han comprendido que este tipo de atracciones se puede implementar en pequeña y mediana escala.

Por eso, si estás interesado en hacer una incursión en el negocio de parques temáticos en Valencia o cualquier parte del mundo, contáctanos. Somos Isaba y somos especialistas en atracciones acuáticas, parques infantiles, totalmente personalizados.

Fabricante de parques temáticos infantiles y acuáticos

Las familias son uno de los grupos de turismo más importantes en la actualidad. Por esta razón la implementación y el desarrollo de parques temáticos es un gran negocio. Y lo puedes iniciar junto con nuestro equipo multidisciplinario de trabajo. Trabajamos con diseños personalizados que permiten a nuestros clientes diferenciarse del mercado. Un parque acuático personalizado, justo como lo imaginas, es posible. Podemos ayudarte con las mejores ideas para crear el parque temático que necesitas.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado, con parques temáticos en Valencia y en otras latitudes. Por ello podemos ofrecerte lo más nuevo en parques temáticos con las mejores ideas y creaciones acuáticas e infantiles. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en España e internacionalmente, donde hemos creado atracciones modernas y sostenibles.

Fabricante de parque tematico Infantiles Isaba

Diseño y construcción de parques temáticos personalizados y sostenibles

Diseño y construcción Fabricante de parque temático Isaba

Creamos diversión y a la vez intentamos por todos nuestros medios darle a nuestro planeta un respiro. Esto lo logramos al diseñar atracciones amigables con el ambiente y el uso de recursos naturales inteligentes. Cada una de nuestras atracciones cuenta con seguridad, estilo e innovación que estás buscando, para que niños y adultos se puedan divertir.

O si en este momento necesitas hacer alguna remodelación en tus instalaciones, no dudes en contactarnos y con gusto te podemos ayudar. En Isaba somos especialistas en proyectos grandes, medianos y pequeños. Podemos crear la atracción que necesites cumpliendo con la planificación y entregando un producto de gran calidad.

Parques temáticos para niños en España

Solo tienes que dar un vistazo a nuestro proyecto de parque acuático en Fuerteventura. Se trata del proyecto de splashpark en el Hotel H10 Tindaya, ambientado en el mar y en la costa. Es un espacio multigeneracional para que se diviertan chicos y grandes. El concepto splashpark se refiere a un parque de agua sin profundidad, totalmente seguro. 

En nuestra web podrás encontrar imágenes de este parque temático sumamente divertido. Chorros de agua por doquier, ambientación que invita a la interacción con otros, juegos de diferente caudal de agua. Una playa e isla llenas de elementos de juego, un cubo gigante de agua y mucho más para pasarla en grande. Por supuesto, nuestras propuestas de ocio cumplen con exactitud con las normativas y estándares exigidos.

Isaba: fabricante parques temáticos, parques infantiles y parques acuáticos

En Isaba contamos con todos los conocimientos técnicos para darle a cada uno de nuestros clientes los mejores proyectos infantiles y acuáticos. Si necesitas expertos en estas áreas, no dudes en llamarnos y con gusto te podremos ayudar con todo lo que necesitas. Te daremos la mejor asesoría e ideas para crear el mejor parque acuático o infantil.

Si buscas un fabricante de parque temático fiable, contáctanos y con gusto te podremos ayudar con lo que necesites. Envíanos un mensaje desde nuestra web.

Además de fabricar parques temáticos de agua, también fabricamos parques infantiles de tierra. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran cantidad de opciones a elegir como toboganes, balancines y lugares para trepar y divertirse. También te ofrecemos el diseño de parques infantiles temáticos y acordes a la edad de los infantes. Hemos trabajado con muchos proyectos que se diferencian por ser personalizados. Son además instalaciones inclusivas y homologadas, aptas para todos los peques.

Aquapark España

Es un hecho que las familias siempre buscan alternativas que combinen la diversión y el relax. Debe tratarse de destinos en los que cada uno de sus miembros disfrute, interactúe con los demás y la pasen genial.

Los espacios abiertos en donde haya atracciones y a la vez refresquen, son uno de los objetivos principales.Y cuando las temperaturas se elevan, sin lugar a dudas la gente -sobre todo las familias- se decantará por un aquapark.

Por supuesto, no hay mejor sitio que hacerlo en un Aquapark España.

¿Qué es un aquapark?

Que es un aquapark Aquapark Espana Isaba

Un aquapark o parque acuático es un lugar recreativo en donde la gente disfruta de atracciones y juegos de agua. Estos centros están especialmente construidos y equipados de forma totalmente segura para ofrecer diversión. Es posible encontrarlos prácticamente en todo el mundo, y España no es la excepción. 

De hecho España está considerada como la capital de los parques acuáticos a nivel mundial. Es por ello que si buscas fidelizar a tu público o tener mayor afluencia de visitantes, debes tener un aquapark. Y empresas profesionales en waterpark como Isaba podemos montarlo, tematizarlo e incluso encargarnos de su mantenimiento.

Componentes de un aquapark

Dentro de las ventajas de tener un aquapark en España, es que las posibilidades son casi infinitas. Aunque existen elementos comunes como toboganes de agua, piscinas, ríos lentos y rápidos, incluso playas artificiales, hay mucho más. En Isaba te ofrecemos un tobogán de agua exclusivo, el tobogán burbuja, de forma esférica, por el que se puede trepar y deslizarse.

Si lo que buscas es añadir experiencias únicas y lúdicas a tu aquapark Valencia, en Isaba cumplimos con tus propósitos. Desde una playa artificial hasta atracciones temáticas con personajes fantásticos y animales, tenemos todo para ofrecer. Te ofrecemos y asesoraremos con diferentes opciones para que puedas elegir y combinar de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

Juegos para todas las edades

Juego para todas las edades Aquapark España Isaba

Las zonas recreativas están adaptadas para diferentes edades. Por ejemplo, tenemos el concepto splashpark o atracciones de agua de profundidad cero, atrae tanto a adultos como a peques.

Para ello cumplimos con estrictas medidas de seguridad, desde la elección de los materiales hasta el producto final. Se trata de la construcción de parques acuáticos que combinan lo lúdico con lo multigeneracional y la seguridad. Y por supuesto, donde pensamos en cada persona que visite tu aquapark.

Nos interesa tu satisfacción, y sobre todo la del usuario final. Un aquapark diseñado por Isaba es garantía de éxito por sus elementos coloridos y divertidos. Podemos diseñar un waterpark con poca profundidad totalmente dinámico, con muchas opciones de juego. No se trata de poner una piscina de chapoteo, sino de que los peques y sus tutores se diviertan por igual. Y para los usuarios más audaces, también contamos con toboganes de agua rápidos y de alto nivel.

Construcción de un aquapark

Isaba realiza construcción de aquaparks en España, en Valencia, o cualquier parte del mundo, siendo totalmente personalizables.

Uno de nuestros proyectos más dinámicos, divertidos y que además está más allá de las fronteras, es Bahía Príncipe Grand Tulum. Está ubicado en México (porque además de construir parques acuáticos en España, también lo hacemos en el extranjero). Se trata de Origen, que se inspira en esa zona del mundo, rindiendo homenaje a la cultura maya. 

Zamá, parte de este proyecto, dispone de una zona de ocio acuático con waterpark con ruinas mayas. Está splash leaf, donde la naturaleza está presente en cada elemento divertido y donde el agua es la protagonista. No pueden faltar los chorros de agua en un ambiente de jungla, en donde las familias exploran por tierras mágicas y místicas. Todo esto en un marco de juego, grutas, ríos subterráneos y cenotes. Y dentro de las opciones en tierra, está el parque infantil lleno de tirolinas, puentes y plataformas. No podía faltar la característica fauna mexicana, en donde una iguana invita a treparla y formar parte de míticas aventuras.

Seguridad y normativa

No menos importante es el tema de la seguridad en los parques acuáticos en España y en el mundo. Para ello en Isaba contamos con un equipo multidisciplinario conformado por diseñadores, arquitectos e ingenieros. Todos ellos dedicados en cuerpo y alma para ofrecer un ambiente no solo lúdico, sino seguro y apegado a la normativa vigente. Desde la pintura utilizada, los materiales y la construcción, sabes que puedes confiar en nosotros. 

Y una vez terminado el proyecto de tu aquapark, con gusto podemos encargarnos del mantenimiento. Te invitamos a explorar toda la gama de opciones que tenemos de aquaparks en España y en otras partes del mundo. Accede a nuestra web para conocer los proyectos realizados por nosotros. Somos Isaba y nos encontramos en la Calle Argenters, 19, Polígono Industrial El Alter, 46290 ALCÀSSER (VALENCIA), España.

Contacta con nosotros para realizar tu proyecto.

Waterpark Bahía Príncipe Tulum

Bahía Príncipe Grand Tulum (México)

Zamá Fun Area, Proyecto Integral para Grand Tulum Bahía Príncipe

Cuando creamos espacios basados en conceptos, el resultado se convierte en un lugar mágico. Así es Origen, el nuevo concepto que estrena Bahía Príncipe Grand Tulum, inspirado en la naturaleza, las raíces y los orígenes de la cultura maya.

Diseñamos junto a ellos Zamá, un espacio de ocio maya repleto de elementos que evocan todo lo que Origen representa.

Zona de Ocio acuático

Zamá cuenta con una zona de ocio acuático, compuesta por un Waterpark en el que los niños y niñas descubrirán mediante el agua unas antiguas ruinas mayas custiodiadas por dos grandes máscaras.


Y el Splash Leaf, un pequeño rincón, símbolo de la naturaleza, para que los más pequeños disfruten y experimenten en un espacio con el agua como protagonista.

Un Cenote por explorar

Un río de chorros de agua bordea la jungla de Zamá, llamando a la aventura. Adentrarse en Tulum es también descubrir sus tierras, grutas y ríos subterráneos que las recorren.


Un espacio de flora y fauna donde descubrir los misterios de Zamá mediante el juego, el agua y todas sus formas.

Una jungla de aventuras

Toboganes, tirolinas, puentes y plataformas componen este universo de aventura en la zona de parque infantil.

 

En la jungla de Zamá los más pequeños descubrirán el valor por la cultura a través del juego, la arqueología, la exploración y la curiosidad.

La iguana mexicana

La iguana es una de las especies más representativas y emblemáticas en la historia de Tulum.


Cuando nos adentramos en la jungla de Zamá, encontramos la imponente iguana custodiando la zona. Los niños y niñas deberán demostrar su valentía para trepar por ella y convertirse en auténticos exploradores.