Cuando hablamos de un parque para bebés no nos referimos a aquellos que se compran en jugueterías. Nos referimos a un espacio físico especialmente construido pensando en las edades, capacidades y destrezas de los párvulos. Un parque para bebés es aquel que se construye pensando en su seguridad, pero al mismo tiempo en aprendizaje y diversión.
En los últimos años se han sumado más y más progenitores y tutores preocupados por el desarrollo de sus niños. Son personas sumamente conscientes de todo aquello que rodea a los pequeños, por lo que buscan experiencias divertidas, estimulantes y seguras. En Isaba desde nuestros inicios nos hemos comprometido con la calidad y la absoluta satisfacción de nuestros clientes. Por eso construimos parques para bebés, que son espacios diseñados específicamente para niños menores de 3 años.
Nuestra propuesta de parques para bebés es crear un espacio con juegos divertidos y seguros, adaptados a su talla y edad. Cada objeto y juego sirve para jugar, pero también para aprender, compartir, desarrollar destrezas. Y podemos crear el parque en madera u otros materiales seguros, inastillables, siempre adecuados a las normativas.