Revolución del concepto de parque infantil con ‘La Ribera de Los niños’ en Palma del Río, Córdoba

ISABA ha revolucionado el concepto de parque infantil con ‘La Ribera de Los niños’ en Palma del Río, Córdoba. Un proyecto de referencia que ha supuesto una grandísima expectación entre sus ciudadanos. El parque se presenta como un espacio tematizado en cinco áreas que recorre la evolución del hombre y la revolución tecnológica en 39 grandes juegos para diferentes edades, atracciones tan innovadoras como Forest y el electrónico Neos.

El parque infantil, de acceso gratuito, ocupa una parcela de terreno de 4.500 metros cuadrados y una superficie de juego de 1.171 metros cuadrados. Permite que más de 300 niños de diferentes edades puedan jugar de forma simultánea en los 39 elementos de los que dispone las instalaciones.

El proyecto anima a los niños sumergirse en las distintas etapas de la humanidad, desde la época de los dinosaurios, donde podrán descubrirán fósiles enterrados, hasta la zona del futuro donde juegos electrónicos harán correr a los más mayores. Sin duda un proyecto único en España de alto valor educativo.

Descubriendo dinosaurios

Isaba hace uso de las últimas novedades mundiales en juegos con Playworld Systems. Los niños se convertirán en buscadores y exploradores de dinosaurios. Escalarán, saltarán y correrán entre antiguos restos del gran tiranosaurio REX, además se sorprenderán al descubrir que entre la arena yacen unos fósiles de un velociraptor.

Además, el parque cuenta con diseños exclusivos de Gemma Bernal, Premio Afamour 2010 al diseño, dentro de la Línea Forest. Esta zona, concebida como un espacio natural donde se junta la naturaleza y un sinfín de aventuras, recupera el árbol como centro de todos los juegos, entre rampas de escalada, toboganes, casetas etc.

Todos los espacios cuentan con suelos de seguridad de calidad contrastada y materiales de alta resistencia demostrada. Se trata de un parque para compartir experiencias como las que permite la zona donde la innovación tecnológica se da cita. Allí se encuetran los juegos interactivos de la línea Neos.

Cada una de las cinco zonas temáticas está concebida en virtud del entorno, atendiendo al compromiso que Isaba tiene con el medio ambiente. En este sentido, La Ribera de los Niños forma parte del conjunto de actuaciones del Plan de Acción para la Integración del Entorno del río Genil en el Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Palma del Río, una iniciativa que apuesta por recuperar el espacio público junto al Paseo del Genil y Alameda del Suizo.

Isaba, fabricante nacional con un gran equipo de profesionales, con un conocimiento profundo en proyectos integrales de ocio.

Noticias relacionadas