SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Reforma de parque acuático

2 octubre, 2018 0 Comments
Reforma de parque acuático

Reforma de parque acuático para mantener tus instalaciones a la última moda

Uno de las mejores inversiones que existen es la relacionada con los parques infantiles acuáticos. Niños de diferentes generaciones los han disfrutado y pasado varios de los mejores momentos de su vida en ellos. Es por eso que contar con un parque acuático actualizado es muy importante para mantener la fidelización de tus clientes, y en caso de que ya tengas uno y necesites actualizarlo, debes preguntar por la reforma de parque acuático.

Somos Isaba y llevamos más de veinte años dedicados al diseño y a la construcción de parques acuáticos de todo tipo. A través del tiempo nos hemos encargado de crear cosas diferentes para cada una de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, tanto partiendo de cero en la creación de una atracción acuática, como en la reforma de parque acuático.

Reforma de parque acuático: integral o de determinadas atracciones

Si ya tienes una instalación de este tipo y deseas darle un nuevo giro, actualizarla o transformarla, ¡enhorabuena! Porque estás acudiendo a la empresa indicada. Además de crear atracciones acuáticas basadas en nuestros propios diseños, también nos gusta seguir las propuestas de nuestros clientes. Y en el caso de una reforma de parque acuático nos esforzamos en que todo salga perfecto.

Nosotros nos encargaremos de hacer una evaluación del parque existente. Así te indicaremos si es necesario, dentro de la reforma de parque acuático, añadir algunas atracciones o si es necesario renovarlo por entero. Por supuesto, en este último caso será realizado mediante un estudio especializado por parte de nuestros ingenieros y diseñadores profesionales.

Reforma de parque acuático: implementa atracciones novedosas

Tratándose de la reforma de parque acuático, en algunas ocasiones hay desgaste que obliga a cambiarlo todo entero. En otros casos, basta con añadir nuevas atracciones y actualizar las existentes para así atraer más clientes o fidelizar a los que ya tienes. En este caso disponemos de varias propuestas que te serán sumamente atractivas. Esto debido a que nos gusta que nuestras atracciones sean lúdicas, pero también donde la gente interactúe y desarrolle habilidades.

Por ejemplo, dentro de las propuestas de reforma de parque acuático puede ser habilitar una piscina normal como una de olas, así como colocar un tobogán burbuja. Este último tiene la cualidad de que los niños deben acceder a la cima y tratar de deslizarse. Esta propuesta es genial y muy aceptada. También disponemos de atracciones de profundidad cero o splashpark, pensadas para los más peques, pero que en las que gente de todas edades disfruta.

Reforma de parque acuático o construcción desde cero en Isaba

Un parque acuático indoor también será una alternativa que puede interesarte. Puedes echar un vistazo a nuestros proyectos en nuestra web: hemos trabajado con hoteles, ayuntamientos, etc, tanto en diseños a partir de cero, como una reforma de parque acuático.  Todo esto sin olvidar nuestros tres pilares: la seguridad, la creatividad y el aprendizaje.

Dentro de la reforma de parque acuático también consideramos fundamentalmente a los usuarios, que suelen ser niños. Nos interesa que utilicen instalaciones no solo divertidas, sino seguras y donde desarrollen su sociabilización y aprendizaje. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España. Nuestro teléfono: 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.