SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Proyectos de ocio urbano

Proyectos de ocio urbano

Proyectos de ocio urbano: atracciones y parques infantiles y acuáticos

Encontrar opciones de ocio que despierten el interés del público en general y en donde disfruten de relajación, diversión e interactúen unos con otros es esencial en estos tiempos. Las familias son el principal público en buscar proyectos de ocio urbano que se adecuen a niños de diferentes edades, donde además los abuelos puedan participar. Es por ello que Isaba ofrece una magnífica alternativa en donde niños y grandes pueden pasar muy buenos momentos y además en forma totalmente segura.

Isaba es una empresa encargada en proyectos de ocio urbano que van desde parques infantiles hasta atracciones de agua. Nuestros clientes van desde hoteles, restaurantes, resorts, campings y ayuntamientos y administraciones públicas. Ofrecemos un amplio abanico de opciones para que cada proyecto sea totalmente personalizado, supervisado y realizado de principio a fin por nuestro grupo de expertos.

Isaba Ohtels V.ROMANA_1. Consejos para instalar parques infantilesTransforma tu piscina o espacio con atracciones acuáticas

Al contar con una piscina, por ejemplo, es necesario ir más allá de la opción obvia de nadar en ella. Porque cuando la dinamizamos con atracciones acuáticas queda totalmente transformada. Se convierte en el punto atractivo del lugar y por tanto, fuente de una mayor afluencia de clientes. Estos a su vez te recomendarán en sus redes sociales el espacio a sus amigos y conocidos cuando muestren las fotos del complejo, por ejemplo.

Es así que dentro de nuestros proyectos de ocio urbano te ofrecemos piscinas temáticas y juegos de agua como nuestro exclusivo tobogán burbuja, los más asombrosos toboganes, piscina de olas o para los más peques el splashpark, una zona con chorros de agua sin profundidad totalmente segura. Se trata de estimular la imaginación de los usuarios para convertir esa antigua piscina en un mar lleno de divertidas aventuras y experiencias para que te apetezca repetir una y otra vez.

Construimos tu proyecto tematizado como quieras y realizamos su mantenimiento

Pero eso no es todo, porque como expertos en proyectos de ocio urbano nosotros también ofrecemos mucho más, como nuestros parques infantiles temáticos. Tenemos un catálogo que servirá de guía para elegir determinados elementos (balancines, toboganes, etc.) así como la temática a elegir, que puede ser desde un bosque encantado hasta unas divertidas nubes.

Por supuesto, si ya tienes tus tu propia idea de parque e incluye una determinada temática o personajes, nosotros desarrollaremos tu idea y nos encantará trabajar con este tipo de proyectos. Nuestros materiales se apegan totalmente a la normativa vigente y además podemos encargarnos del mantenimiento del proyecto elegido, terminado y en funcionamiento.

Desarrollamos proyectos de ocio urbano en todo el mundo

Conoce en nuestra web los diferentes proyectos de parques infantiles y acuáticos que hemos llevado a cabo tanto en España como otros países de Europa e incluso en Latinoamérica. Ahí encontrarás un sinnúmero de ideas divertidas para llevar a cabo en tu espacio. Y además podemos hacer tu proyecto tanto en exteriores como en zonas interiores o indoor para que tus clientes disfruten del ocio todo el año sin importar la temperatura.

En Isaba, como fabricante de parques acuáticos infantiles, será un placer desarrollar los proyectos de ocio urbano que necesites y ofrecerte el parque infantil, acuático o piscina tematizada que deseas. Nos encontramos en C/ Argenters, 19 en El Alter, Alcàsser, Valencia. Contacta ya con nosotros.