SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Principales tendencias del turismo familiar

8 abril, 2020 Noticias 

Quienes viajan en familia, buscan un complejo que ofrezca ciertas características y equipamientos. La preocupación por ofrecer un determinado tipo de comodidades se traduce en las últimas tendencias del turismo familiar y es algo notable en la oferta hostelera actual. Son familias que buscan desde opciones nutritivas y atractivas de menús de niños, juegos acordes a los más peques, hasta sellos que certifiquen que se adaptan al turismo familiar. 

Los denominados servicios diferenciales de los hoteles, que garantizan la calidad del servicio, se convierten en cualidades principales frente a las propias bondades del destino. La experiencia que se ofrece en hoteles, hostales, campings, es cada vez más importante. Y lo es mucho más cuando se trata de niños. Una de las propuestas más interesantes es la de juegos acuáticos para niños. Si eres empresario y buscas opciones para atraer y fidelizar tu clientela, seguramente te decantarás por esta alternativa.

A continuación, te presentamos las principales tendencias del turismo familiar:

Atracciones de agua para niños: la tendencia predominante en el turismo familiar

El turismo con niños pequeños está en auge. La forma de educar ha cambiado, enfocándose en atender sus necesidades, no solo educativas, sino recreativas. Si buscas una opción que una lo lúdico con la unión familiar, una piscina infantil es una alternativa fiable. Y eso gracias a que los padres o tutores están en busca de opciones de diversión infantil para sus hijos:

  • Información y opiniones más importantes que nunca

    La información online es un excelente recurso que toman en cuenta. Muchos padres se informan sobre un determinado destino turístico, si dispone de piscina infantil o juegos para niños. Las opiniones de los usuarios serán valiosas porque les darán una idea clara del lugar. Además, pueden comparar entre diferentes lugares, e incluso conocer los estándares de fabricación.

  • Clientes más fieles

    Las opiniones de amigos y familiares serán fundamentales para saber si les conviene acudir a un hotel con zona de juegos de agua. Una vez que hagan su reserva y acudan, comprobarán la calidad del servicio del resort, camping, hotel, etc. Si están satisfechos con el servicio recibido, ¡sin duda lo repetirán!

     

  • Estacionalidad en vacaciones escolares

    Tendemos a viajar en las vacaciones escolares, provocando estacionalidad en el turismo. Durante los meses más calidos, nuestros destinos favoritos son Andalucía y Cataluña. Sin embargo, durante los meses más fríos, las Islas Canarias son las más frecuentadas.

     

  • Casi un 60% del gasto turístico es de las familias

    ¡Aunque las familias con hijos constituyen sólo el 38% de los hogares en España, generan el 58% del gasto turístico! Además, si no tienes hijos y te gusta mimar a tus sobrinos, ¡estás de moda!, y es que actualmente muchos tíos llevan a sus sobrinos de viaje.

     

  • Personalización e hipersegmentación

    Nos gusta que nos mimen, es decir, que los complejos se adapten a nuestras necesidades. Por ello, es importante que conozcan nuestros gustos y nos ofrezcan servicios para satisfacernos.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Por qué construir un parque acuático infantil

Si ofreces un parque acuático con opciones de diversión para todas las edades, sin duda fidelizarás a tus clientes. No solo se divertirán los chicos a raudales, sino también los adultos podrán disfrutar enormemente del lugar. Un buen parque con juegos de agua debe contar además con instalaciones adecuadas para los más pequeños, con zonas de agua sin profundidad o Splash Park. 

Convertir una piscina en parque acuático sin profundidad

Isaba: especialistas en parques infantiles 

En Isaba, contamos con expertos en parques acuáticos para niños, así como proyectos para hoteles, resorts, complejos, ayudantías. Nuestros especialistas en ocio acuático te ofrecerán atractivas propuestas con parques de agua, toboganes e innovadoras atracciones para toda la familia. Nos apegamos a los más altos estándares de la UE y personalizamos tu proyecto acuático.

Es un hecho que las tendencias del turismo familiar apuntan hacia un destino acuático donde la gente gusta ser mimada, especialmente si se trata de familias con niños. Es importante contratar a expertos que conozcan tus gustos y ofrezcan servicios que los satisfagan. Y nosotros ofrecemos complejos que hagan disfrutar a las familias mediante el ocio, la cultura y el arte.

¡Visita nuestro apartado Proyectos si quieres inspiración sobre estupendos destinos vacacionales para el turismo familiar!

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso