SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques infantiles para hoteles

Sol Lanzarote_Parque Infantil 1. Parques infantiles para hoteles

Parques infantiles para hoteles, el mejor complemento para tu establecimiento

Una magnífica forma de aumentar el flujo de clientes a tu hotel es ofreciendo entretenimiento y comodidades a las familias, específicamente a los niños. Son muchas las familias que buscan este tipo de instalaciones que cumplen con sus necesidades, que sean seguras, que los niños lo pasen genial y que deseen regresar. Si buscas una empresa dedicada a construir y diseñar parques infantiles para hoteles, Isaba es lo que necesitas.

Con más de veinte años de experiencia en parques acuáticos e infantiles para todo tipo de espacios y establecimientos, somos una alternativa más que segura gracias a nuestra profesionalidad y originalidad. Basta mirar algunos de los proyectos que tenemos concluidos en nuestra web para descubrir que tratándose de cualquier cosa que tengas pensado, nosotros lo haremos realidad.

Construcción de parques infantiles divertidos, interactivos y seguros

Muchos hoteles se decantan por las atracciones de agua, pero si ya cuentas con ello o la climatología se presta más para un parque infantil, nosotros haremos nuestra parte. Hemos diseñado y llevado a cabo diversas propuestas de parques infantiles para hoteles con gran éxito como el parque infantil personalizado del Meliá Sol Lanzarote. Se trata de espacios no sólo seguros, sino también divertidos que encantan tanto a los niños como a sus padres.

En Isaba vamos mucho más allá de aquellas propuestas que se limitan a un par de toboganes y columpios. Nos gusta explorar todo aquello que atraiga a los niños, que fomente la interacción entre ellos, así como su imaginación y los haga disfrutar y enfrentarse a retos de forma segura. Y es algo que encontrarás en nuestros proyectos de parques infantiles y acuáticos.

Parques infantiles adaptados a las diferentes edades

En Isaba contamos con un catálogo sumamente completo en cuanto a todos los elementos que puedas imaginar para construir todo tipo de parques infantiles para hoteles. Y no solo eso, sino que lo dividimos en diversas categorías y temáticas, por ejemplo, un bosque fantástico, animales de diversos hábitats, piratas, etc.

Los parques infantiles que diseñamos también están pensados para las diferentes edades de los niños, desde juegos para niños de más de 8 años, que son de mayor tamaño y requieren mayor coordinación, a atracciones infantiles para niños de de a 11 años. Y en el caso de los bebés, también contamos con opciones interesantes acordes a su talla, destrezas y gustos para niños de 0 a 4 años. Para ello hablamos contigo para conocer exactamente lo que buscas y a partir de ahí te presentaremos diversas propuestas según la edad, por ejemplo.

Fabricantes parques infantiles

Parques infantiles para exteriores o interiores y personalizados como quieras

El tipo de materiales de los parques infantiles para hoteles dependerá de tu propuesta y del lugar donde se instalarán. Puede ser tan pequeño o amplio como desees, en donde además de camas elásticas, pasarelas, columpios, toboganes, puede haber estructuras para trepar, tirolinas y demás. Son lugares amigables, coloridos, prácticos, en donde las destrezas de los niños los hacen divertirse aún más. Podemos construir tu parque infantil tanto en exteriores como en interiores o indoor según lo que más convenga a tu espacio.

Descubre todas las opciones que ofrecemos en cuanto a diseños, personajes y ambientación de nuestros parques infantiles para hoteles y también parques y atracciones acuáticas. Recuerda que diseñamos y personalizamos tu parque a medida con tu imagen corporativa o el diseño o temática que quieras. Para más información llámanos al 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. Estamos en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter, Alcàsser, Valencia.