Parques infantiles para comunidades de vecinos

Una de las cosas que unen a las comunidades de vecinos, es precisamente la unión y convivencia de las familias. Un ambiente seguro, a la par que cuidado, debe también incluir opciones saludables y lúdicas para los más pequeños. Es por ello que los parques infantiles para comunidades de vecinos son una gran propuesta. Los niños conviven entre sí, desarrollan destrezas y habilidades, se divierten, comparten y disfrutan al aire libre. Así que solo falta contar con quien se encargue de desarrollarlo e instalarlo, y ya está.

Ya sea por la situación que hemos vivido los últimos tiempos, o por la creciente afición a los videojuegos, los niños suelen permanecer en interiores. Esto, a corto y a largo plazo, resulta perjudicial para su salud física y emocional. Para un adecuado desarrollo, es importante que convivan con sus padres en un espacio abierto, ventilado y seguro. Pero que además ofrezca opciones de juegos exteriores, por lo que un parque infantil al aire libre es una propuesta más que bienvenida.

Además, este tipo de parques infantiles, al ser para comunidades, deben ser incluyentes. No solo en cuanto a la edad, sino también a las distintas destrezas y capacidades de los niños. En Isaba lo sabemos: tenemos más de 25 años diseñando, proyectando e instalando parques infantiles para comunidades de vecinos y para otros sectores. Por ello ofrecemos proyectos personalizados en parques para niños. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y cristalizamos sus ideas y propuestas.

Fabricantes de parques infantiles en Valencia 2022

Isaba: construimos un parque infantil en tu comunidad de vecinos

En Isaba nos gusta escuchar ideas y también los retos. Al mismo tiempo, nos preocupamos por ofrecer un proyecto de calidad en donde los materiales cumplan con la normativa europea vigente. Pero también que haya superficies seguras, suelos antideslizantes, al tiempo que los juegos infantiles sean divertidos y coloridos, con temáticas interesantes para los peques.

Cuando se proyecta un parque infantil para una comunidad, debe tenerse en cuenta que muchos niños utilizarán las instalaciones. No basta solo con comprar los juegos infantiles por cuenta propia y montarlos, sino que deben estar perfectamente anclados y armonizar entre sí. Ya se trate de balancines, columpios, toboganes, zonas para trepar y escalar, casitas, etc., todo está en nuestro catálogo. Y es que en Isaba no solo diseñamos, sino también instalamos y damos mantenimiento.

sol-melia-7


Conoce nuestros parques infantiles para comunidades

En nuestra web podrás conocer a detalle algunos de nuestros exitosos proyectos que hemos creado a lo largo de los años. Hemos realizado tanto parques infantiles en exteriores como parques indoor. Nos adaptamos a tus necesidades de espacio y presupuesto. Si tienes en mente algo distinto a lo que tenemos en catálogo, venga, que nos encantará escuchar tus propuestas.

No olvides que un parque infantil de calidad, no solo durará mucho tiempo en buen estado, sino que da una buena imagen a tu comunidad. Al mismo tiempo, aleja a los niños de la rutina, de la pasividad de una pantalla, mientras se divierten realizando actividades físicas y de interacción. Todo esto repercute en su salud física y psíquica, lo cual también tiene un impacto positivo en sus familias y a la larga, en la sociedad. Contáctanos mediante nuestra web

Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcaseer, Valencia, España.

sol-melia-5

Descarga nuestro Dossier de parques infantiles

Descargar PDF

Noticias relacionadas