SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques de agua urbanos, la gran alternativa de ocio para las familias

8 febrero, 2019 General  0 Comments
Parques de agua urbanos

Parques de agua urbanos para atraer gente a tu municipio o instalaciones

Si estás en busca de una opción muy atractiva y a la vez rentable que combine diversión al aire libre y segura, considera la construcción de parques de agua urbanos para tu municipio, hotel, resort o espacio público. La gente, sobre todo en verano, busca refrescarse y divertirse, pero ya no se conforman con piscinas convencionales, sino que buscan opciones que les de un plus y una diferenciación, como las atracciones de agua.

Las familias, cuando planifican un fin de semana divertido o sus vacaciones, se decantan por destinos que incluyan parques infantiles y acuáticos, tanto si tienen niños pequeños como si son adolescentes o incluso si viajan con los abuelos. Los adultos pueden descansar mientras niños y jóvenes se lo pasan en grande en las atracciones acuáticas, un complemento para fidelizar y atraer clientes o usuarios a tus instalaciones, sean públicas, municipales o privadas.

Haz más atractiva tu piscina pública con atracciones de agua

Ante de nada, debemos encontrar una empresa dedicada a la construcción de parques acuáticos y atracciones de agua. Es importante si tiene larga trayectoria y experiencia en el sector, porque garantiza una estructura bien hecha, con materiales de calidad y cumpliendo las normas de seguridad y la legalidad vigente, además de que debe ser alguien que sepa hacer realidad la idea que llevas en mente. Isaba cumple con todo lo anterior porque llevamos más de dos décadas dedicados a este tipo de proyectos con gran éxito.

Si ya cuentas con un hotel o está en construcción, por ejemplo, seguramente tendrás al menos una piscina para hacerlo más atractivo. Si además incluyes en tu piscina atracciones de parques de agua urbanos como toboganes acuáticos, aumentarás considerablemente la afluencia de clientes porque los turistas buscan aquellos hoteles que les ofrezcan más, y disfrutarán con este tipo de atracciones en lugar de conformarse con una simple piscina.

mantenimiento de un parque acuatico isaba

Atracciones acuáticas únicas, novedosas y aptas a todas las edades

Para el diseño, proyecto y construcción de parques de agua urbanos es importante que acudas con empresas profesionales como Isaba para evitar daños estructurales que incluso pongan en riesgo a los usuarios. Nosotros nos sólo nos guiamos por la normativa vigente y empleamos materiales de primera calidad. Contamos con un amplio catálogo en donde encontrarás lo que buscas y además personalizaremos tus atracciones acuáticas para adaptarlas a la imagen de tu espacio o establecimiento.

Pregunta sobre nuestras novedades exclusivas de atracciones de agua, en donde encontrarás propuestas como el concepto de splashpark o parque acuático de profundidad cero, ideal para los más peques. Asimismo también realizamos piscina de olas, tobogán burbuja y otras propuestas novedosas, divertidas y que a todos gustarán, porque diseñamos pensando en las familias y que incluyan a personas de todas edades.

Hemos realizado proyectos por todo el mundo de parques de agua urbanos

No esperes más porque este es el mejor momento de reservar una cita con nosotros, tanto si ya tienes una idea sobre lo que deseas o no vas con una propuesta preconcebida y has visto alguno de los parques de agua urbanos que hemos realizado, como el del Grand Palladium Costa Mujeres de México o el Hotel Iberostar Royal Andalus en Playa de Muro, Mallorca. Estamos abiertos a propuestas temáticas, determinados colores, etc. Nosotros además nos encargamos del mantenimiento.

Entra a nuestra web para que conozcas más sobre nuestras propuestas de parques de agua urbanos. También ofrecemos diseños únicos para otro atracciones acuáticas indoor o para parques infantiles que también te interesarán. Para más información puedes contactar mediante nuestra web o llamar al 34 96 124 00 01. Nos encontramos en C/Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.