Parque infantil para hostelería, bares, restaurantes y cafeterías

Cuando tienes un negocio relacionado a los alimentos, bebidas y hostelería, es necesario que tengas muy en cuenta a todos tus clientes. No nos referimos solo a los consumidores adultos, ni a la calidad y variedad de los alimentos y bebidas. Debes considerar a los clientes más pequeños, que necesitan de un espacio e instalaciones adecuadas para ellos, incluyendo un parque infantil.

Instalar un parque infantil en tu negocio favorece a todos los comensales en general. Por un lado están las familias y parejas con niños que buscan espacios donde sus peques se diviertan. Por otro lado, están aquellos clientes adultos que podrían sentirse incómodos con niños corriendo por todos lados. Para evitar que los primeros ni siquiera entren a tu local o que los segundos terminen por marcharse, los parques infantiles son una solución para todos. En Isaba lo sabemos y por ello te asesoramos, construimos, instalamos y damos mantenimiento a parques infantiles para hostelería.

Todos tenemos derecho a disfrutar de una velada agradable, de una buena comida o bebida, de una taza de café. Y hay personas pequeñas en edad que también tienen derecho a pasarla bien en un espacio que puede resultarles restringido. Es un hecho que los peques se cansen y armen jaleo, mientras que los demás comensales se muestren molestos y los padres, agobiados. ¿La solución? Instalar un área de juegos para niños en tu local para que todos estén contentos.

Por supuesto, aunque resulte tentador correr a comprar juegos infantiles y ya, es preferible la planificación. ¿Por qué? Porque tener un negocio que atraiga a más clientes y los fidelice, se consigue mediante una planificación y personalización de tu parque infantil. Debe ir acorde a tu tipo de negocio, el espacio disponible, si será una zona de ocio de exteriores o un parque infantil indoor. Hay que tener en cuenta la edad de los peques, los materiales a utilizar, la normativa vigente en juegos infantiles y la temática.

Descarga nuestro Dossier de actuación integral

Descargar PDF

Diseñamos parques infantiles personalizados para tu negocio de hostelería

Pero no te agobies, porque en Isaba tenemos más de 25 años personalizando zonas de ocio infantil en hostelería y otros sectores. Debe ser un lugar divertido, pero a la vez seguro, con materiales que no les dañen de ninguna manera. Un sitio donde puedan explorar e imaginar aventuras, además de que cuente con lo necesario para evitar accidentes. (Por ejemplo, suelo antideslizante).

Como resultado tus clientes estarán más que satisfechos y acudirán con mayor frecuencia con sus niños. Van a recomendar entre sus familiares y conocidos tu local, para que más clientes lleguen a disfrutar de tus servicios e instalaciones. Y los demás comensales también regresarán a consumir más sin la presión que implica tener niños cansados o ruidosos por doquier. Incluso es muy conveniente durante la temporada estival, ya que un parque infantil es un gran atractivo para visitantes con niños y turistas.

Fabricantes de parques infantiles interiores y exteriores ISABA

Isaba: especialistas en ocio infantil y parques para niños

En nuestra web podrás encontrar varios ejemplos de parques infantiles que hemos diseñado, creado e instalado. Te ofrecemos parques infantiles homologados, que cumplan con la normativa. Pero al mismo tiempo nos interesa que los niños la pasen genial en las instalaciones, haciéndolos divertidos y únicos. Por otra parte, nuestros parques infantiles son sostenibles, originales, seguros y accesibles.

Conoce nuestras líneas temáticas en parques infantiles, desde párvulos hasta niños más grandes, que seguramente te encantarán. Colores vistosos, seres fantásticos, ambientación en bosques, mares, selvas, etc. Con toboganes, balancines y columpios, casitas, arbustos con muelles, lugares para trepar y divertirse. Y claro, si tienes una idea en mente, con gusto la desarrollaremos. Contáctanos mediante nuestra web. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcaseer, Valencia, España.

Noticias relacionadas