SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque infantil de toboganes

Parque infantil de toboganes

Parque infantil de toboganes o parque acuático, el complemento perfecto a tu negocio o espacio público

Cuando se trata de diversión, nosotros nos tomamos las cosas muy en serio. Así somos en Isaba, en donde nos preocupamos tanto de ofrecer espacios lúdicos llenos de juegos como que al tiempo sean sitios muy seguros para todos. Tal es el caso de la construcción e instalación de un parque infantil de toboganes, una experiencia probada por verdaderos expertos: niños y padres de familia totalmente satisfechos.

Para hacerte una idea de los parques infantiles y acuáticos que realizamos en Isaba, puedes echar un vistazo a nuestra web o solicitar nuestro dossier al respecto. Hemos realizado proyectos en España y en el extranjero como el parque del hotel Grand Palladium Costa Mujeres en México o el parque acuático personalizado para las piscinas públicas de Mungia en Vizcaya. Contamos con varias líneas de juego que serán perfectas para niños de diversas edades, siempre utilizando materiales de alta calidad, además de que si lo requieres también podemos dar el mantenimiento necesario a las áreas de juego construidas.

Isaba ohtels CarabelaParques infantiles de diferentes temáticas y para todas las edades

Dentro de lo referente a los parques infantiles contamos con diferentes líneas temáticas, entre ellas la forest, cero, cloud, tematizada, accesible y especiales. En el primer caso, forest, está pensada en ambientes naturales, recreando árboles, toboganes y elementos que armonicen con el entorno, pero ante todo se trata de espacios seguros donde los niños desarrollarán destrezas físicas y sociales.

Contamos para ello con varios complementos para en tu parque infantil como muelles planta, toboganes, una casita, columpios, balancines de animales y más. En el caso de la línea cero, está pensada para los más pequeños, de un tamaño adecuado y también con toboganes acordes a su estatura y edad. Divertidos colores y elementos serán la delicia de los más peques.

Parque infantil con todos los elementos y la temática que quieras

La línea cloud, como su nombre indica, es un parque infantil con toboganes pero con formas de nubes, ideal para los soñadores. Descubre en nuestro dossier todos los divertidos elementos temáticos que tenemos para esta línea como abejas y nubes, divertidas mariquitas, casitas para explorar, arcoíris para cruzar, columpios y muchas cosas más.

La línea tematizada de piratas dispone de un parque infantil con todos los elementos que deseas que incluyamos, desde un castillo pirata, pasando por un balancín tiburón-barco, hasta muelles tiburón y claro, un barco pirata que explotará la diversión de los niños. Otra opción tematizada es la de océanos, con focas, iglús, tobogán ballena, muelles de animales marinos y mucho más.

Parque acuático tematizado en España

Personalizamos tu proyecto parque infantil de toboganes o acuático

Conoce otras líneas tematizadas para tu parque infantil que también incluyen redes y escaleras para trepar e imaginar lo que los niños quieran, ya sea viajar a tierras exóticas, conocer animales salvajes, introducirse en laberintos, cruzar puentes movibles, etc. Conoce además nuestros proyectos integrales en donde combinamos el agua con profundidad cero y la diversión en nuestro splashpark.

Te invitamos a conocer nuyestras soluciones en parque infantil de toboganes así como atracciones acuáticas en donde encontrarás tantos elementos que será difícil elegir uno solo. Ven y habla con nosotros, nos encantará escucharte y personalizar tu proyecto. Para más informes y conocer presupuestos, llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. estamos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser (Valencia).