SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque infantil con juegos de agua

Parque infantil con juegos de agua. Crear parque acuático

Parque infantil con juegos de agua totalmente personalizado

Conforme las temperaturas se elevan, los niños desean estar en exteriores y eso es algo que debe aprovecharse. Por mucho auge que tengan los videojuegos, lo cierto es que muy pocos chavales pueden resistirse a darse un buen chapuzón en el agua. Aunque claro, es importante que se trate de un lugar que ofrezca mucho más que una piscina, más bien debe tratarse de un parque infantil con juegos de agua.

Pensando en ello, Isaba es una empresa totalmente dedicada a la creación, diseño, puesta en marcha y mantenimiento de un parque infantil acuático. Así que si consideras que es el momento de dar nueva vida a tus instalaciones, cuenta con nosotros. Te ofrecemos un plan hecho a tu medida, con atracciones acuáticas que encantarán no sólo a los peques, sino a gente de todas edades. Y por supuesto, totalmente personalizado.

Arquitectos de parques acuáticos

Da nueva vida a tu negocio con atracciones acuáticas

Si piensas en construir, remodelar o modernizar tu parque infantil con juegos de agua, somos los expertos que van a encargarse de ello. Llevamos más de 25 años trabajando tanto en este tipo de proyectos como juegos para parques infantiles y muchas otras cosas más. Nos encanta escuchar a nuestros clientes y cristalizar las propuestas que traigan para que las llevemos a cabo.

España es un referente en cuanto a las atracciones acuáticas a nivel mundial. Por ello, es necesario que tu hotel, complejo, camping, etc., tenga al menos atracciones acuáticas. Y por supuesto, que no se trata solamente de instalar aquí y allá algún tobogán, sino que sea algo bien planificado, en donde la  seguridad esté vigente por parte de quien se encargue del proyecto.

Transforma tu piscina en una zona de juegos de agua

Si tienes simplemente una piscina, o si dicha piscina tiene atracciones de agua obsoletas, es momento de cambiar y renovar. Debes saber que aumentará considerablemente la afluencia de visitantes y huéspedes en aquellos lugares que cuentan atracciones acuáticas. Y por supuesto, que se trate de un sitio hecho con materiales de primera calidad en donde además los constructores realicen un mantenimiento periódico.

Así somos en Isaba, pendientes de todos estos detalles cuando se trata de proyectos como un parque infantil y/o acuático. Para ello contamos con especialistas en varias áreas, desde construcción hasta diseño. Ya sea que hayas dado un vistazo a nuestro catálogo o a nuestros proyectos puestos en marcha, como si vienes y traes un proyecto original.

proyecto mungia 4 Atracciones acuáticas originales

Presupuesto para un parque infantil con juegos de agua

Nos gusta dirigir nuestras atracciones a usuarios de todas las edades, no solo a niños pequeños. De esta forma todo el mundo se beneficia con cada atracción que tenemos, ya sea un área splashpark de profundidad cero, toboganes acuáticos, piscina con olas, tobogán burbuja, piscinas temáticas con tirolina y puentes, etc.

Echa un vistazo a nuestro catálogo para conocer algunas de las propuestas que tenemos para tu parque infantil con juegos de agua. Puedes llamarnos al 34 96 124 00 01 o puedes contactar con un mensaje desde nuestra web. Estamos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.