SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque acuático personalizado

22 diciembre, 2017 Plantilla verde  0 Comments
Parque acuático personalizado

Parque acuático personalizado: diversión para todos

Al rememorar la infancia, varios de los momentos más felices conllevan actividades en familia. No hablamos de trabajos en casa, sino de la más pura diversión al reír juntos y hacer algo que todos disfrutamos. Un parque acuático puede tener que ver mucho con ello, porque es imposible no pasarlo genial en un sitio así. Se traduce en risas, emoción y convertirse todos en niños. Sobre todo cuando se trata de un parque acuático personalizado.

Hoy en día siguen teniendo mucho auge este tipo de atracciones. Es difícil que alguien no sucumba a la diversión que se multiplica en un sitio así. Y si se trata de un parque acuático personalizado, mucho mejor. Esto significa que es posible contar con un lugar que está pensado en cada integrante de la familia. Un sitio donde niños y adultos encuentran su lugar.

Construir un parque acuático personalizado

Esta clase de proyectos son algo sumamente actual, algo que nunca pasa de moda. Todos los días abren y cierran negocios, nuevos centros comerciales se erigen y decaen. Sí, a la gente le gusta comprar y gastar, pero no hay que dejar de lado la diversión. Por eso ante la expectativa de acudir a un parque acuático personalizado,optaréis por ir sin dudarlo. Si cuenta con atracciones seguras para niños, por ejemplo, hasta los padres más preocupados respirarán tranquilos.

Es por ello que en Isaba nos dedicamos a crear el parque acuático personalizado que tienes en mente. Disponemos de la infraestructura, los mejores profesionales y técnicos que harán reaalidad tu idea. Con más de dos décadas construyendo parques acuáticos, conocemos muy bien el sector del ocio. Nuestra alta profesionalidad habla por nosotros, porque además nos guiamos por la normativa vigente. Creamos diversión, pero diversión segura y original.

Isaba diseña y levanta tu parque acuático personalizado

España es un referente a nivel mundial en cuanto a parques acuáticos se refiere. Y somos parte de ello. Nuestros proyectos no tienen nada que envidiar a los de grandes parques de la industria. Por ejemplo, si piensas en los más pequeños, está nuestro concepto splashpark. Se trata de un parque acuático personalizado para niños de profundidad cero. Diversión a lo grande y sin riesgos de ningún tipo.

Son muchos los clientes que nos han encargado un parque acuático personalizado. Ya sea temático, acorde a la climatología o ambiente del lugar, en Isaba nos adaptamos a lo que necesites. Ya sea para empresas privadas, hoteles o bien para ayuntamientos. Sólo tienes que echar una mirada a todos nuestros proyectos totalmente funcionales en nuestra web. Seguro que te decantarás por nosotros.

Presupuesto para un parque acuático personalizado

Si lo que deseas es contar con un parque acuático personalizado que sea totalmente diferente, háblanos de tu idea. Nos encantará escucharla y proponerte otras ideas más para llevarla a buen puerto. Haremos un excelente equipo y quedarás totalmente satisfecho.

Si necesitas más información sobre la construcción de un parque acuático personalizado, contacta con Isaba. Envíanos un mensaje desde nuestra web o llámanos al 34 96 124 00 01. Nos encontramos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàseer, Valencia, España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.