SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque acuático para tu hotel

21 septiembre, 2018 0 Comments
Parque acuático para tu hotel

Parque acuático para tu hotel: el valor añadido que te hará ganar clientes

Si tienes un hotel y deseas renovar su imagen o atraer más clientes haciéndolo más atractivo, tenemos una idea genial. Se trata de construir un parque acuático para tu hotel. Es una de las mejores inversiones que podrás realizar. Son muchas las familias que diariamente se hospedan en hoteles y que buscan la mejor opción en cuanto a precio, calidad y prestaciones.

Cuando se enteren de que dispones de un parque acuático para tu hotel se decantarán por él por encima de otro que no tiene piscina, por ejemplo. Si buscas tener clientes que no sólo se queden a dormir, sino que además disfruten plenamente tu hotel, es importante que les ofrezcas más, y para ello nada como contar con atracciones acuáticas que lo hagan mucho más atractivo.

Diferentes atracciones para un parque acuático para tu hotel

Contar con un parque acuático para tu hotel no es un lujo ni un gasto, es una inversión. Porque es sumar algo diferente a lo común, es pensar en tus huéspedes y en su comodidad y diversión. Las familias con niños, por ejemplo, buscan espacios divertidos y seguros donde los peques lo pasen bien todo el tiempo, porque como bien sabes, los niños adoran el agua y para ellos tenemos propuestas muy interesantes.

Para párvulos, pero también para gente de todas las edades, contamos con un parque acuático para tu hotel con atracciones splashpark. También llamadas de profundidad cero, han sido todo un éxito por ser sumamente seguras e invitar a la sociabilización e interactividad. Y algo muy interesante, pueden ser construidas no sólo en exteriores, sino también indoors. Esto significa que sin importar la climatología o época del año, los niños y mayores disfrutarán siempre.

Parque acuático para tu hotel para niños y adultos

No sólo los niños se beneficiarán de tener un parque acuático para tu hotel. Hemos comprobado una y otra vez que jóvenes y adultos de todas edades también lo disfrutan mucho. Contamos con diferentes tipos de toboganes, tanto sencillos como más intrépidos, así como tenemos un proyecto de piscina con olas que cuando lo conozcas, seguramente querrás tenerlo.

Hoy en día todo el mundo no se despega del móvil y en el caso de niños y jóvenes puede resultar incluso un problema, pero cuando se les presenta la opción de un parque acuático para tu hotel esto cambia. Querrán de inmediato ser partícipes de la diversión y las propuestas que tenemos. Hemos sido aplaudidos por nuestra originalidad, diseño, funcionalidad y por supuesto, calidad.

Diseño y construcción de parque acuático para tu hotel

Así que antes de pensar en invertir en otro tipo de propuestas para tu establecimiento, habla con nosotros. Somos Isaba y llevamos 25 años como expertos en atracciones acuáticas así que sin problema nos encargaremos de hacer el parque acuático para tu hotel.  Contamos con un grupo de expertos en cada área, tanto de diseño como de construcción. Puedes ver los proyectos de parques acuáticos en hoteles que hemos desarrollado, como el hotel Occidental Jandía Mar en Fuerteventura o el camping Bella Terra de Girona, entre otros.

Contáctanos y conoce más sobre nuestros proyectos y lo que podemos hacer sobre el parque acuático para tu hotel. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España. Nuestro teléfono es 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.