SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Mobiliario de parque infantil: catálogo y claves para elegir

Uno de los recuerdos de la infancia más entrañables tiene que ver con los juegos en exteriores y zonas seguras. Por mucho que estén de moda los videojuegos y los juegos en línea, no se puede comparar con el aire fresco. Con inventar aventuras y descubrir nuevas formas de juego al jugar fuera de casa. Por supuesto, esto debe ser en un lugar seguro y fiable, como un parque infantil. Y además, debe contar con la garantía de tener mobiliario y estructuras adecuadas que se rijan bajo la normativa vigente.

Si necesitas actualizar, renovar o vas a instalar un área de juegos infantiles, no basta con comprarlos y ponerlos. Es mejor que te asesores por los profesionales en parques infantiles de Isaba, quienes se encargaran de tu proyecto. Además se realiza de forma personalizada y a tu gusto. Te aseguramos que los niños quedarán más que felices y encantados.

Parques infantiles homologados para exteriores

Es verdad que hace unos años, los niños se divertían casi con cualquier cosa y no importaba el tipo de parque infantil que tuvieran más cercano. También es cierto que entonces no se ponía mucha atención en el tipo de materiales, pintura o estructura de los elementos que lo conformaban. En la actualidad, es fundamental garantizar la seguridad del mobiliario infantil para tranquilidad de los tutores. Por otra parte, deben ser sitios que despierten la imaginación y el juego.

En Isaba nos comprometemos a seguir la normatividad europea vigente con respecto al tipo de materiales a utilizar. Nuestro experto equipo multidisciplinario de profesionales no solo da seguimiento a tu proyecto de principio a fin, sino también podemos darle el mantenimiento posterior. Nosotros te ofrecemos mobiliario para parques infantiles que tengan líneas redondeadas, materiales reforzados, pinturas sin toxicidad y amigables con el ambiente. Así como acabados inastillables. El material está especialmente diseñado para resistir en buenas condiciones los embates del tiempo, el clima y su uso.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Sol Lanzarote_Parque Infantil 1. Parques infantiles para hoteles. Ideas para parques infantiles

Contrata a expertos en mobiliario para parque infantil en interiores

Por supuesto, no solo existen los parques infantiles de exteriores. Desde hace años los parques infantiles de interiores han ido cobrando fuerza, gracias a que son zonas que protegen a los niños de las inclemencias meteorológicas. Sea cual sea la época del año, están disponibles. No obstante, también es necesario contar con el asesoramiento de expertos en mobiliario de parques infantiles.

En Isaba te ofrecemos no solo una buena relación calidad precio en tu presupuesto para parque infantil en interiores, sino que nos encanta escuchar las propuestas de nuestros clientes. Si tienes una idea en mente, queremos conocerla. Te garantizamos que no solo podemos llevarla a cabo, sino que será totalmente funcional y segura. Tanto si se trata de parques infantiles de exteriores como de interiores.

Presupuesto para mobiliario de parques infantiles

En nuestra web podrás encontrar un catálogo de mobiliario de parque infantil con propuestas lúdicas y apropiadas a las edades infantiles que nos indiques. Con materiales resistentes, en donde desarrollarán destrezas y su imaginación. En nuestro catálogo hay personajes fantásticos, animales divertidos y diversas propuestas temáticas ambientadas en bosques, selvas, mares. Descubre ahí todo tipo de mobiliario para parques como toboganes, balancines y columpios. Para más información, contáctanos mediante nuestra web.

Cuéntanos tu proyecto de parque infantil

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso