SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Las atracciones acuáticas más novedosas

29 octubre, 2018 0 Comments
Atracciones para piscinas públicas. Las atracciones acuáticas más novedosas

Las atracciones acuáticas más novedosas: un recorrido por el mundo

Por mucho que en esta época dominen los videojuegos y videoconsolas, así como los móviles y tablets, el entretenimiento en exteriores prevalecerá debido a que disfrutamos mucho de este tipo de diversión, y si hay agua implicada, mucho mejor. Pensando en ello estas son algunas de las atracciones acuáticas más novedosas que actualmente existen en el mundo

Las atracciones acuáticas más novedosas en América

Brasil, el gigante sudamericano, cuenta con parques acuáticos que ostentan las atracciones acuáticas más novedosas. Uno de ellos es Insano, ubicado en Beach Park. Si te sientes especialmente valiente para subir sus casi 15 pisos y lanzarte a través de su caída de 41 metros, eres bienvenido. ¡Imagina la velocidad a la que caes porque llegas solo en cinco segundos! Pero no es el único lugar para aventureros.

Otra de las atracciones acuáticas más novedosas también en Brasil es la llamada Kilimanjaro, en Aldeia das aguas, Barra do Piraí. ¿Su atractivo temerario? Cuenta con uno de los toboganes más altos del orbe que mide cerca de cincuenta metros y es tipo caída libre. No apta para personas sensibles, ya que puedes alcanzar una velocidad de hasta 90 km/h.

Otra más de las atracciones acuáticas más novedosas, pero ahora en Estadus Unidos, es Summit Plummet, en Florida. Si deseas saber qué se siente deslizarte por un tobogán con una altura de más de diez pisos a casi 100 km/h, debes subirte. Se trata de Disney’s Blizzard Beach, un atractivo para quien ama la adrenalina.

Las atracciones acuáticas más novedosas en Asia

Si pensabas que en la India no existía alguna de las atracciones acuáticas más novedosas, te equivocabas, porque cuentan con su grandioso Mammoth o mamut, que se caracteriza por su larguísima longitud. Gracias a ello entró al récord Guinness, porque mide más de 500 metros de largo y en ella te sentirás en una montaña rusa híbrida con un tobogán.

También debes conocer el Super S Slide de Ocean World, ubicado en Gangwon-do, en Corea del Sur. Entra en el ranking de las atracciones acuáticas más novedosas porque el deslizarte en tobogán en una lancha cobra otro cariz. Pasarás junto con otras personas por sendos túneles enormes de múltiples colores, y el momento de adrenalina es que sientes que en cualquier momento vas a volcarte… solo para quien busca diversión extrema.

Las atracciones acuáticas más novedosas las fabricamos en Isaba

Como hemos visto, estas son solo algunas de las atracciones acuáticas más novedosas. Son muchas personas a las que no les importa hacer largas colas con tal de subirse y estar incluso unos cuantos segundos ahí. ¡La emoción que se vive vale totalmente la pena! Esto significa que sin duda es un gran negocio el contar con atracciones acuáticas, toboganes o un parque acuático en tu establecimiento.

En Isaba nos dedicamos a diseñar, construir, poner en marcha y dar mantenimiento a este tipo de atracciones. Si te han gustado las atracciones acuáticas más novedosas, ¿por qué no pensar en hacer más dinámico el espacio de tu municipio, tu complejo u hotel? Nosotros contamos con diversas propuestas magníficas y novedosas como el splashpark o parque de agua de profundidad cero, la bola de olas o el tobogán burbuja. Solo echa vistazo a nuestra web y constata nuestros más de 20 años de experiencia. Envíanos un mensaje o llámanos. Nos encontramos en Alcàsser, Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.