SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Juegos para parques infantiles

Isaba Ohtels V.ROMANA_1. Consejos para instalar parques infantiles. Juegos para parques infantiles

Atracciones y juegos para parques infantiles personalizados y tematizados

Los parques infantiles son lugares casi mágicos. Y cuando están bien diseñados y construidos, no sólo los disfrutan a raudales los más pequeños, sino niños de todas las edades y también sus padres. En Isaba nos comprometemos a diseñar, construir y poner en marcha juegos para parques infantiles totalmente diferentes, innovadores y seguros. Contamos con más de 25 años de experiencia, además de ser un referente en España y en otros países de Europa y Latinoamérica.

Nuestras propuestas para juegos para parques infantiles son originales, hechas con materiales de alta calidad, especialmente resistentes a los elementos y al uso continuo de los niños. Contamos con diferentes propuestas temáticas para estimular la imaginación infantil, a la vez de hacerlos originales y sobre todo divertidos. Estamos abiertos a tus propias ideas al respecto y personalizaremos y tematizaremos como quieras tus atracciones infantiles.

juegos infantiles para parques

Construimos tu parque infantil adaptado a tu espacio y necesidades

Los juegos para parques infantiles que creamos son personalizados y pensados a medida de tu espacio, presupuesto y necesidades. No se trata simplemente de poner aquí y allá un par de toboganes, algunos columpios y listo. Para nosotros es crucial pensar en las necesidades de los usuarios finales, los niños, en cómo se sentirán, qué les va a atraer más y cómo estimular su imaginación y sus destrezas físicas y sociales.

Tratándose de atracciones para parques infantiles, la imaginación es el límite. Podemos, por ejemplo, diseñar un parque pensando que se trata de un bosque encantado, con casitas para elfos y duendes, con divertidas setas de colores, y lugares para trepar y correr, así como balancines, tirolinas, toboganes y entradas poco convencionales con curvas y todo tipo de espacios diseñados a su altura y edad.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Parques infantiles adaptados a las diferentes edades

Dentro de los aspectos a contemplar en el diseño de juegos para parques infantiles, está el que sea un espacio interactivo, con materiales de alta calidad que garanticen sea seguro. Por supuesto debe ser lúdico y atractivo para los niños, pero al mismo tiempo generacional e incluyente. Y claro, debe ser un lugar innovador, personalizado, que tenga tu propio sello y te diferencie de otros.

En caso de que solicites juegos para parques infantiles para una edad en específico, en ello nos basaremos, transmitiendo a la vez tus valores. Será un espacio que además estimule las habilidades sociales, el aprendizaje y la motricidad. Para ello hablaremos contigo, para saber qué necesitas, cuál es el entorno y lo que deseas transmitir. Una vez que intercambiemos ideas y opiniones, haremos el diseño de tu parque infantil. Podemos hacer tu parque infantil tanto en exteriores como en interiores o indoor.

Globales Bouganvilla - parque acuático integralAtracciones y juegos para parques infantiles y acuáticos

Nos encargaremos de diseñar ese espacio de juegos, así como la estética de cada elemento, presentándotelo en 3D para que lo visualices como una realidad. Y una vez aprobado, tendremos el diseño final para ponernos a trabajar en su fabricación e instalación. Para desarrollar el parque infantil contamos con todo un equipo de profesionales que se encargarán de todo, incluso si solicitas el mantenimiento nos encargaremos de ello.

Además de juegos para parques infantiles también hacemos atracciones acuáticas ya sea para piscinas o parque acuáticos, totalmente personalizado. Desarrollamos juegos de agua innovadores como el splashpark o parque acuático de profundidad cero, la bola de olas o el tobogán burbuja. Ponte en contacto ya con Isaba, fabricante de parques acuáticos infantiles. Nos encontramos en calle Argenters, 19 en polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Cuéntanos tu proyecto de parque infantil

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso