SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Juegos de agua

Juegos de agua

Transforma tu piscina pública con juegos de agua

Con la llegada de los meses más cálidos del año, muchas personas desean disfrutar del agua. Un fin de semana se convierte en el pretexto ideal para zambullirse en el mar. Sin embargo, muchos se decantan por hoteles o piscinas públicas, dependiendo de sus planes o de sus preferencias, y una razón importante para que acudan a estos espacios es que incluyan juegos de agua.

Es un hecho que la gente busca no óolo opciones para relajarse y descansar, sino también para divertirse en su tiempo libre. En Isaba lo sabemos, por eso somos expertos en diseño de parques acuáticos y en transformar todo tipo de piscinas, tanto públicas como de hoteles, campings, etc, en un espacio con atracciones acuáticas, garantizando un trabajo profesional, avalado por las normativas de seguridad y construido por nuestros expertos.

Isaba Ohtels V.DORADA_1.Parques acuáticos para toda la familia

Atrae más gente con atracciones como la bola de olas

Si tienes un negocio o establecimiento con piscina como un hotel, o eres una administración que gestiona una piscina pública, debes saber que las atracciones de agua son una excelente idea para atraer más clientes y hacer tu espacio mucho más rentable. Reforma tu piscina y añádele juegos acuáticos y hará no sólo que los clientes habituales acudan con más frecuencia, sino que te hagan publicidad e inviten a sus amigos, familia o conocidos.

Son diversas las opciones de atracciones de agua que te podemos ofrecer. Desde la instalación y puesta en marcha de un completo sistema de pistolas de agua, hasta la colocación de una bola de olas. Este mecanismo ha tenido gran éxito entre nuestros clientes y garantizamos una mayor afluencia de gente que acudirá a disfrutarla. Se trata de un dispositivo que produce olas de diversos tamaños y que además pueden trepar a ella. Sin duda una gran adquisición.

Instala un splashpark o un tobogán burbuja

Dentro de los juegos de agua que más gustan y más hemos instalado cobra especial relevancia la construcción de una zona splashpark o splash pad. Es un espacio de profundidad cero donde el agua sigue siendo protagonista mediante la emisión de chorros por medio da varios divertidos dispositivos, ya sea del suelo, de los lados o ubicados en la parte superior. Todo ello ambientado y personalizado como nos indiques para hacerlo más atractivo aún. Es perfecto para niños pequeños porque es totalmente seguro.

Otra opción muy divertida disponible en Isaba es el tobogán burbuja, algo diferente a otros toboganes. Es una bola enorme a la cual pueden trepar y luego deslizarse, y que hasta que no lo intentas no sabes lo divertido que es. Sin duda será una gran suma dentro de las atracciones acuáticas que hemos diseñado pensando en diversión, pero también en seguridad.

Juegos de agua e infantiles en exteriores o indoor

Además del diseño, construcción y puesta en marcha de parques y atracciones infantiles y acuáticas, te ofrecemos instalaciones personalizadas y temáticas. Ya se trate de personajes de ficción, ambientación marina, del salvaje Oeste, en fin, sólo tienes que mirar nuestro catálogo para elegir lo que más te guste. Y si tienes una idea en mente, ven, cuentánoslo y haremos realidad tu proyecto.

En Isaba hacemos proyectos de juegos de agua tanto para exteriores como para interiores o espacios indoor, como el spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar. Para más información contacta o llámanos al teléfono 34 96 124 00 01. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.